Celebrities

Anabel Pantoja ya no brilla por su familia, sino por ella misma: Lo demostramos

Anabel brilla con luz propia, y nos encanta

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Poco a poco, Anabel Pantoja se ha ido ganando el cariño de los espectadores. La joven comenzó en la televisión para apoyar públicamente a su tía, Isabel Pantoja, pero se fue haciendo un hueco y muy pronto dejó de ser únicamente la “sobrina de”.

Anabel Pantoja derrocha simpatía, sinceridad y autenticidad en cada una de sus apariciones en la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha demostrado que vale para estar en un plató y, desde hace mucho tiempo, es uno de los nombres más recurrentes de los platós de Mediaset.

El 2019 fue su año, y al comienzo del 2020 por fin logró hacerse con un reality, después de abandonar ‘Supervivientes’. La concursante llegó a la final de ‘El tiempo del descuento’ un gran logro para ella. Además, en lo personal también se encuentra en una época redonda de su vida, junto a su prometido Omar Sánchez.

A pesar de que estos últimos meses del 2020 se han truncado para ella, al tener que aplazar su boda con su pareja, a Anabel no se le quita la sonrisa de la cara. La joven ha sabido encontrar el lado positivo a la situación que estamos atravesando, y es consciente de que aplazar su enlace matrimonial era lo mejor para todos.

Además, durante el confinamiento se ha vuelto la reina indiscutible de Instagram. Anabel Pantoja demostró una vez más su naturalidad y cercanía, al publicar su rutina de entrenamiento casi a diario.

Esta semana ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’. La joven se ha abierto en canal sobre como ha vivido la cuarentena, y sobre sus planes de futuro con su pareja.

En este reportaje, la sobrina de la tonadillera ha hablado sin tapujos sobre su relación, a pesar de que la lleva con la mayor discreción posible: “Al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI” ha expresado.

Anabel Pantoja también ha hablado sobre lo orgullosa que está de que por fin se la conozca por como es, y no por quien es su familia: “Por fin la gente ha sabido cómo soy yo. A los que me echaron de GH les digo: Os fastidiáis, porque al final he conseguido que se me conozca” ha dicho durante la entrevista.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias