Celebrities

Anabel Pantoja lanza un mensaje contundente a sus detractores, y nos encanta

Anabel lanza este mensaje a sus detractores

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La cuarentena por coronavirus está sirviendo, en la mayoría de los casos, para reinventarnos. Desde el primer momento nos hemos puesto manos a la obra para llevar a cabo actividades que por tiempo no hacíamos. Hay quienes se han metido a la cocina y se han convertido en todos unos chefs, quien ha descubierto la pintura como su gran hobbie y quien lejos de quedarse en el sofá, ha optado por hacer ejercicio. Anabel Pantoja es una de las famosas que, desde el primer momento, decidió ponerse a mover las caderas.

Para la colaboradora al igual que para el resto del mundo no está siendo fácil el encierro. La sevillana se encuentra en Canarias junto a su novio y la lejanía con su familia no ha sido el único problema al que ha tenido que hacer frente. La influencer también se ha visto obligada a cancelar sus planes de boda y esta, lejos de venirse abajo, ha decidido poner la mejor de las sonrisas para sobrellevar los duros momentos que vivimos.

View this post on Instagram

Pantosensualidad … @theweeknd

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Aunque las circunstancias impidan que la colaboradora pueda apersonarse en ‘Sálvame’ para trabajar, Anabel Pantoja ha decidido hacer uso de las nuevas tecnologías para hacer lo que mejor sabe, alegrarle la vida a la gente. A modo de clases de zumba, la prima de Kiko Rivera ha obligado a los telespectadores semana tras semana a levantarse del sofá.

Con música de lo más peculiar, tanto como sus atuendos, y ejercicios de lo más innovadores, la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto a prueba nuestra resistencia física. A consecuencia de sus continuadas rutinas de ejercicios, la colaboradora ha visto como el número de seguidores en las redes sociales crecía por momentos, pero ese gran reconocimiento no ha servido para que algunos dejen de meterse con su aspecto físico. Hay muchas personas que día tras día hablan de los kilos que podría haber cogido la andaluza durante estos días y ex concursante de ‘GH VIP 7’, cansada de ello, ha respondido en Twitter.

“Quiero dejar claro que no soy entrenadora sólo entro a dar rollo y mover un poco las caderas… A los que seguís diciéndome que estoy más gorda si es verdad, debido a todo lo que engullo y pregunto. ¿Y QUÉ?” escribía la sevillana. Para la influencer hay cosas más importantes que la apariencia física, como por ejemplo la felicidad que le produce ver a los que le rodean reírse y pasar un buen rato en estos duros momentos. Ahora, la colaboradora nos ha dado un motivo más para ser sus fans incondicionales. ¡Bravo, Anabel!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias