Celebrities

Anabel Pantoja, envuelta en drama: Esta es la pesadilla que se repite cada noche

Anabel Pantoja está teniendo continuamente esta pesadilla

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha convertido en un foco de alegría y positivismo durante la cuarentena. Sus directos en Instagram mientras hace ejercicio con los videos de Patry Jordan han conseguido hacerla viral en redes sociales y el hito de superar el millón de seguidores.

Una actitud desenfadada que consigue que todos los que la siguen se tomen la situación con mucho más humor. Sus publicaciones diarias se han convertido en un acompañamiento para muchos de sus seguidores durante el confinamiento.

Además de sus bailes y entrenamientos, con las historias de Instagram también conocemos más del día a día de su vida en Canarias junto a su prometido Omar. Algunas veces, la sobrina de Isabel Pantoja se pone seria al recordar a su familia que se encuentra en Sevilla lejos de ella.

El pasado 12 de mayo tras ver un programa de ‘El punto de mira’ sobre problemas para dormir confesó a sus seguidores que ella también pasa muy mal rato intentado conciliar el sueño. “Me ha encantado este reportero”, contaba a los internautas: “Se ha metido en la piel de la gente que no podemos dormir y necesitamos ayuda. No sabéis lo que paso desde hace muchos años” confesaba Anabel.

“Mi melatonina un día se fue por la puerta y no volvió” comentaba. La melatonina es una proteína que ayuda al cerebro regular el ciclo de sueño. Sin ella, es normal tener problemas a la hora de meterte en la cama y dormir. Los médicos aconsejan no tomar café ni chocolate, alimentos que Pantoja suele consumir.

En la casa de ‘GH VIP 7’ hemos visto a Anabel Pantoja intentar a hacer dieta y evitar el chocolate sin mucho éxito. Ahora con las rutinas de ejercicio, la prima de Isa Pantoja está trabajando para conseguir entrar en la talla que desea antes de su boda. El confinamiento retrasó los planes de boda de la pareja, pero los dos aseguran que esperan a que la situación pase para celebrar el enlace cuanto antes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias