Televisión

‘La casa fuerte 2’: Lista de concursantes definitivos

La casa fuerte: Lista de concursantes confirmados
La casa fuerte: Lista de concursantes confirmados

Fue el pasado verano cuando un programa aterrizó en la parrilla de Telecinco con un nuevo formato. Solo unos meses después, ‘La casa fuerte 2’ llegará con una nueva lista de concursantes famosos confirmados que tendrán que encerrarse en una casa para ganar dinero.

Este nuevo confinamiento voluntario de varias estrellas del universo de Mediaset todavía no tiene fecha de estreno definitiva. Por ahora se promociona con un intrigante «próximamente» o «muy pronto» por la guerra fría de estrenos que están manteniendo Antena 3 y Telecinco en las últimas semanas.

La casa fuerte

En esta batalla también están involucrados ‘Mask Singer’, que ya ha movido ficha, y la nueva temporada de ‘La que se avecina’. En cambio, las grandes perjudicadas han sido la series ‘Madres’ y ‘Mujer’. Los seguidores de las dos ficciones verán como una desaparece de la programación y la otra pierde un día de emisión en Atresmedia.

Pocos detalles se sabe de ‘La casa fuerte 2’, como es habitual en los ‘realities’ de Telecinco, aunque ya conocemos el equipo de presentadores que llevarán las galas. Jorge Javier Vázquez conducirá las galas, mientras que Sandra Barneda se encargará de los debates sustituyendo a Sonsoles Ónega. En la casa, junto a los concursantes, estará Lara Álvarez cubriendo la baja de Nuria Marín.

Hasta ahora la lista de concursantes confirmados de ‘La casa fuerte 2’ queda así:

Isa Pantoja y Asraf Beno

asraf-isa-pantija-socialite

Chabelita o Isa P son los otros nombres por los que es conocida, aunque en realidad la audiencia la reconoce por ser la hija de Isabel Pantoja y la hermana de Kiko Rivera. En mitad de la tormenta familiar tendrá que dejar de ejercer de mediadora entre su hermano y su madre para centrarse en el programa. A pesar del aislamiento, no se puede descartar que los problemas familiares le persigan dentro de la casa.

A Asraf le conocemos por haberse proclamado el hombre más guapo en un desconocido concurso de belleza, pero este título le valió para entrar en ‘GH VIP’. En Guadalix de la Sierra conoció a Isa, desde entonces viven una historia de amor. La pareja comienza el programa con planes de boda que podrían pagar con el dinero que consigan en el reality.

Sonia Monroy y Juan Diego

La casa fuerte 2: Sonia Monroy participará con su marido
La casa fuerte 2: Sonia Monroy participará con su marido

La artista multidisciplinar, porque se ha dedicado tanto a la canción, a la danza y en los últimos años ha querido desarrollar su carrera como actriz en Estados Unidos. A comienzos de los años 2000 era una habitual de programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’. También fue concursante de ‘Supervivientes 2011’, donde se quedó a las puertas de la final tras ser salvada en ocho ocasiones por la audiencia.

Esta noticia ser irá actualizando según se vayan anunciando los nuevos nombres que ocuparán ‘La casa fuerte 2

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares acudirá sola a 'La casa fuerte'
Mari Cielo Pajares acudirá sola a ‘La casa fuerte’

La hija del recordado actor Andrés Pajares parece que podrá solucionar los problemas monetarios que sufre por culpa de la crisis de la Covid-19. La actriz, que presume de tener trabajo en Estados Unidos en películas de terror, ha visto como todos sus proyectos se han parado por completo.

Para sobrevivir al confinamiento tuvo que recurrir a crear una cuenta de la red social Onlyfans, en la que es posible encontrar contenido erótico, para capear la falta de ingresos. Fue en ‘Sálvame’ donde habló de los problemas que pasaba y de su trayectoria en la red social de moda.

Mahi Masegosa y Rafa Moya

La casa fuerte 2: Mahi Masegosa y Rafa Moya, concursantes confirmados
La casa fuerte 2: Mahi Masegosa y Rafa Moya, concursantes confirmados

La de Mahi Masegosa es la historia de la eterna perdedora pero que se gana el corazón de la audiencia. Ya lo hizo en su paso por ‘Maestros de la costura’ y lo confirmó en ‘Supervivientes 2019’.  ¿En ‘La casa fuerte 2’ conseguirá la victoria gracias a la ayuda de Raya Moya, su pareja?

Antonio Pavón

Antonio Pavón, concursante de 'La casa fuerte 2'
Antonio Pavón, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Antonio Pavón era, hasta hace solo unos meses, un nombre desconocido en España. Su carrera como torero le llevó a Perú, donde se hizo más conocido por sus aventuras amorosas que por su toreo. Tras pasar por ‘Supervivientes 2o20’ podrá vivir su segundo reality para el público español.

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra

La pareja nació el pasado verano tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Ella acudía soltera y lo hacía como tentadora, mientras que Tom protagonizó la infidelidad más sonada de la edición al traicionar ante el público a Melyssa Pinto.

Albert Álvarez

albert-supervivientes-finalista

Se trata del tercer concursante de ‘La casa fuerte 2’ que, por lo que se sabe, acudirá sin pareja al programa. Aunque presume de su pasado como deportista, el catalán se dio a conocer gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o por su segundo puesto en ‘Supervivientes 2019’, del que nació su amistad con Omar Montes.

Cristini Couto

Se trata de la concursante número 12 que se atreverá a entrar en ‘La casa fuerte 2’.  Cristini es brasileña y su fama comenzó en 2007, año en el que se proclamó ganadora del certamen Miss Transexual International 2007 celebrado en Madrid.

Desde entonces la hemos podido ver como pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2012, coincidiendo con Alberto Santana y Fede Rebecchi. En los últimos meses volvió a la actualidad por asegurar haber participado como acompañante en fiestas de importantes futbolistas y que había estado con «un importante presidente» a cambio de dinero». También dijo que había estado con el futbolista más importante de todos los tiempos, pero que en este caso no hubo ningún intercambio monetario.

Samira Jalil

Samira Jalil, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es la concursante confirmada número 13 que se suma a la lista de los que participantes del programa. En el programa tendrá la misión de desestabilizar la relación entre Tom y Sandra, que se conocieron en ‘La isla de las tentaciones’.

La casa fuerte: Samira Jalil, nueva concursante confirmada
La casa fuerte: Samira Jalil, nueva concursante confirmada

Rebeca Pous

La cantante triunfó en los años 90 con su recordada canción ‘Duro de pelar’. La catalana protagonizó grandes polémicas en ‘Supervivientes 2014’, donde introdujo información del exterior de la isla. Además, se habló de su aventura con el torero Fran Rivera, del que dijo «que era un fiera en la cama».

Otra de los temas más comentados en su vida fue el descubrir el nombre de su padre biológico. Según su madre se trataba de Jesús Hermida, aunque el recordado periodista y presentador nunca supo, según ella, que era su padre. Finalmente falleció sin saberlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rebeca_music se convierte en la nueva concursante de #LaCasaFuerte2! Este jueves volvemos a @telecincoes con la segunda edición 👏🏽

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias