Televisión

‘Mask Singer’, la gran apuesta de Antena 3, ya tiene fecha de estreno

¡Ya sabemos cuándo se estrena 'Mask Singer'!

Ver vídeo

La espera para conocer la fecha de estreno de ‘Mask Singer’, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3, ha llegado a su fin. De una vez por todas, sabemos que el próximo 4 de noviembre a partir de las 22:45 horas, seis famosos ocultarán su identidad bajo un disfraz y realizarán actuaciones intentando ser los mejor valorados.

Arturo Valls ha sido el elegido para presentar cada una de las galas de este talent show. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota serán los investigadores. Su función, junto con la del público, consistirá en averiguar quién se esconde bajo los disfraces.

12 rostros conocidos participarán en esta primera temporada e intentarán que los investigadores no les reconozcan y conseguir el premio final: La máscara de oro. Nominados a los premios Grammy, políticos, presentadores de televisión, ganadores de los Premios Goya, influencers, etc., cualquiera puede encontrarse bajo la máscara.

Mask Singer’ contará con ocho galas en las que solo el eliminado de cada gala desvelará su identidad. En las cuatro primeras, los participantes estarán divididos en dos grupos de seis participantes que se enfrentarán de dos en dos. El ganador del duelo pasará a la siguiente fase, pero el que pierda estará en riesgo de ser eliminado. Se realizará una votación, y las máscaras menos votadas tendrán que batirse en un desafío final cuyo ganador dependerá de la valoración del público y los investigadores. El perdedor, deberá quitarse la máscara y mostrar su identidad.

En la quinta gala, los dos grupos se unirán y sus participantes empezarán a competir entre sí para hacerse con el premio final. Además, cada gala contará con máscaras invitadas que revelarán su identidad en ese mismo programa y con nuevos investigadores.

‘Mask Singer’ es el formato más adaptado en 2020, ya que 36 países cuentan con este gran formato de entretenimiento en sus parrillas televisivas. El éxito de este talent show se debe a tres elementos, tal y como ha comentado su productora: “Es un gran show” porque es “muy visual y original”, es un formato “muy novedoso” ya que “el foco está en el espectador”, y por último “genera evento”, es decir, hay que ver el programa “en directo” porque al día siguiente formará parte de los temas de conversación de los espectadores.

El presentador y los investigadores, en la rueda de prensa de presentación, se han mostrado muy contentos al haber formado parte de ‘Mask Singer’. Arturo Valls comentó que “con este tenía ganas de trabajar, tiene algo especial”. Javier Ambrossi apuntó que es un programa que “nos retrocede a la niñez”. “Me he reído muchísimo”, ha confesado Malú, al igual que José Mota, quien ha dicho que “lo hemos pasado tan bien que no hemos querido romper esa magia”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias