Televisión

‘Mask Singer’: ¿En qué consiste el nuevo programa de Antena 3?

'Mask Singer' muy pronto en Antena3

Mask Singer
Mask Singer

En estos tiempos que estamos viviendo, el entretenimiento puede salvarnos de muchas cosas y ‘Mask Singer’ aterriza en Antena 3 precisamente para eso: Entretener, interactuar y reír son el fin de este programa. ¡Estamos seguros que este concurso protagonizará la parrilla de esta cadena!

‘Mask Singer’, adivina quien canta, es un formato producido por FremantleMedia, que consiste en que 12 famosos enmascarados se suben al escenario para interpretar una canción. Como explica Antena 3, todos ellos “serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos”. Además, los concursantes se enfrentarán cada semana con el fin de no ser eliminados.

En este programa revelación, los espectadores y el jurado podrán conocer varias pistas sobre dicho personaje para que en este juego exista reciprocidad entre el plató de Antena 3 y nuestros hogares.

Arturo Valls será el que presente cada noche ‘Mask Singer’, y la verdad que no se nos ocurre a nadie mejor que él para ser el anfitrión de este programa. Con ese humor que ya hemos visto en otros muchos programas, el también presentador de ‘Ahora Caigo’ nos hará pasar unas veladas de lo más graciosas.

En todo concurso hay un jurado, pero en ‘Mask Singer’ ¡no lo hay! Unas figuras bastantes conocidas por el público ejercerán de investigadores. A través de pistas, Malú, José Mota y ‘Los Javis’ (Javier Calvo y Javier Ambrossi) tendrán que descubrir quién es el famosos que se encuentra tras la máscara.

En las primeras cuatro galas, los participantes estarán divididos en dos grupos de seis participantes cada uno. El enfrentamiento se producirá de dos en dos. El ganador pasará a la siguiente fase, mientras que el perdedor estará en la cuerda floja de eliminación. Un desafío final, entre las máscaras menos votadas, decidirá el famoso que tendrá que desvelar su identidad. Eso sí, no será hasta la quinta gala de este programa cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir todos con todos. El premio será una máscara de oro que se llevará el concursante que llegue hasta el final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias