Series

‘Mujer’ sigue reinando en Antena 3 con grandes datos de audiencia

El éxito de 'Mujer' es imparable

Mujer
Mujer

El pasado mes de julio aterrizó en Antena 3 ‘Mujer’, la ficción turca del momento en todo el mundo. Una vez más, Atresmedia volvió a apostar por series turcos, series convertidas fenómenos sociales que ya han conquistado a millones de espectadores.

Desde el primer capítulo, ‘Mujer’ se convirtió en un acierto de la cadena, pues al igual que en los otros 65 países en los que se ha emitido, se convirtió en un éxito en nuestro país. Y las cifras no mienten.

‘Mujer’ consiguió durante su última emisión mantener enganchados a más de un millón de espectadores a la pantalla, además, también tuvo un 13,3% de share. Unas cifras que demuestran el éxito que está cosechando, tras haberse ganado a la audiencia.

La gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. La trama de la serie ha traspasado fronteras, con increíbles resultados de audiencias, entre los que se encuentran países como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios premios a sus espaldas, se ha convertido en una de las series turcas más valoradas a nivel internacional.

‘Mujer’ está protagonizada por grandes estrellas turcas, como Özge Özpirinçci o Caner Cindoruk, junto con actores de la talla de Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. Y ahí se encuentra uno de los grandes secretos de su éxito, pues los actores se han ganado capítulo a capítulo a los espectadores.

No cabe duda de que las series turcas están a la orden del día, y Atresmedia tiene mucho que ver en este éxito, al haber apostado por ellas desde el primer día. ¿Aún no te has sumado a este fenómeno televisivo?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias