Música

Vanesa Martín, encargada de sustituir a Malú en este proyecto

Vanesa Martín sustituirá a Malú

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Atresmedia arranca con un nuevo programa que arrasa en Estados Unidos y que lo han adaptado a la televisión española bajo el título ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Un divertido talent show en el que los participantes cantan con una máscara y los llamados ‘investigadores’ deben adivinar quién es. En el papel de presentador de este programa contará con Arturo Valls y como investigadores se cuenta con Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) José Mota, Ainhoa Arteta. Pero unos problemas de la soprano, producidos por un retraso de grabaciones en otros proyecto televisivos, han hecho que el nuevo programa contara con la ayuda de Malú. Pero otro giro inesperado sustituía a la pareja de Albert Rivera por Vanesa Martín.

Eso sí, esta sustitución sólo durará un día tal y como han confirmado en exclusiva nuestros compañeros de ‘Yotele’. Malú anunciaba en sus redes sociales que sufría una hernia discal, la cual le ha mantenido ingresada los últimos días. Esta situación habría impedido a la cantante asistir a los días de grabación del nuevo programa. Por supuesto, los seguidores de Malú se preocuparon sobre su estado de salud y no tardó en asegurarles que todo estaba bien y que no necesitaría una intervención quirúrgica.

Como es normal, este retraso no entraba dentro de los planes de la productora, que tuvo que reaccionar muy rápido. Vanesa Martín fue la elegida para llenar la ausencia de Malú durante el tramo final del programa, además de que sólo sería para un día. La tarea de Vanesa será la misma que Malú, adivinar quién es el famoso que se esconde tras la máscara.

El programa tuvo que asumir esta nueva incorporación casi al final de las grabaciones del mismo. Ya que puede ser que Antena 3 incluya ‘Mask Singer’ en su programación semanal a finales de este mes. Hemos podido ver en la cadena cómo han aumentado la publicidad que anuncia este programa y que sin duda esperan que tenga la misma acogida que en países de origen como Corea del Sur, Estados Unidos, Alemania, Francia o México.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias