Televisión

‘El Hormiguero’: José Coronado, protagonista por este homenaje a Alex Angulo

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de dos grandes estrellas del cine y la televisión de nuestro país. José Coronado y Belén Rueda acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘La familia perfecta’, que llegará a los cines este mismo viernes 3 de diciembre.

Los dos actores vuelven a reencontrarse ante las cámaras en una película que cuenta “la historia de dos familias de estatus sociales muy diferentes. Unos son muy pijos y el otro es un carpintero de Carabanchel. Sus hijos se enamoran y surgen una serie de peripecias divertidas”, explicaron en ‘El Hormiguero’.

«Cuando sales del cine de ver esta película sales con una sonrisa en la cara y una reflexión en la cabeza, te preguntas si estamos a gusto con nuestra vida. El filme lanza un mensaje de atreverte y realizar tu sueño», explicó el actor.

A lo largo de su carrera, Belén Rueda y José Coronado han compartido rodajes en varias ocasiones. Pablo Motos, recordó la serie ‘Periodistas’, donde ambos actores tenían un papel principal. Una serie que marcó a toda una generación.

“Hubo mucha gente que se matriculó en Periodismo por la serie. Los periodistas nos decían que eso no pasaba en las redacciones de verdad, pero nos veían”, apuntó la actriz.

El presentador quiso saber cuál era su mejor recuerdo de la serie, y José Coronado aprovechó para rendirle un homenaje a Alex Angulo. “Era para llevártelo a casa. El mejor actor y la mejor persona que yo he conocido”, expresó el actor. Unas palabras a las que se sumó Belén Rueda y el aplauso unánime del público.

Volviendo al rodaje de ‘La familia perfecta’, Pablo Motos quiso saber si era cierta una anécdota que le había ocurrido a José Coronado durante la grabación de una escena. «¿Es verdad que no sabes abrir un microondas y te pasó en la película?», le preguntó.

El actor reconoció que «es verdad que no sé cómo se abre un microondas ni una lavadora, soy un imbécil por no saberlo, pero es que estoy dedicado a otras cosas. Prometo que aprenderé».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias