Televisión

‘El Hormiguero’: Gerard Piqué asegura que “el estado anímico de la gente de Madrid es mejor que el de Barcelona”

El Hormiguero
Gerard Piqué en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de Gerard Piqué. El central del FC Barcelona acudió al programa tras cancelar su anterior visita por motivos profesionales, para presentar la nueva Copa Davis, que se celebra hasta el 5 de diciembre en la Caja Mágica de Madrid,

El futbolista es el nuevo responsable de la Copa Davis. Un proyecto profesional con el que está muy satisfecho, al ser un gran aficionado de este deporte desde siempre. «No se me da mal, pero no tengo tiempo. Además ahora con las normas…», dijo el futbolista entre risas.

Piqué se llevó los aplausos del público al confesar que ve que su ciudad se está apagando, mientras que en Madrid ve “más vida, contenido y cosas que hacer”. Aun así quiso dejar muy claro que para él, Barcelona es “la mejor ciudad del mundo con diferencia”.

Muy sincero, afirmó que “me gusta ir con la verdad por delante y cuando vengo a Madrid siento que el estado anímico de la gente es mejor que el de Barcelona». Y añadió: «Hay mucho culé en Madrid. O a lo mejor es que es culé para saludarte y luego deja de ser culé», entre risas.

El catalán se puso emotivo a la hora de hablar de la marcha de Leo Messi del equipo, confesando que: «Fue un día muy duro. Hemos compartido muchos años de vestuario y Leo es casi como un hermano. Fue muy duro, tanto en lo deportivo como en lo personal».

La visita de Gerard Piqué a ‘El Hormiguero’ terminó con un test muy variopinto de Trancas y Barrancas. El futbolista no esquivó ninguna pregunta, respondiendo a todas ellas con una gran sinceridad, demostrando una vez más que no tiene pelos en la lengua.

El jugador del FC Barcelona habló de la nula posibilidad de aceptar una oferta del Real Madrid, de Florentino Pérez o de los títulos más importantes de su vida, el Mundial que ganó con España y su primera Champions League con el Barça. Así como también desveló que el PSG no le había hecho ninguna oferta o que da su opinión a Shakira sobre sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias