Televisión

‘El hormiguero’ confirma la pareja de invitados de hoy miércoles

El hormiguero
El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Aitana Ocaña y Gerard Piqué, ‘El hormiguero’ continuará la semana de invitados con dos de los actores más queridos y reconocidos del panorama nacional. Belén Rueda y José Coronado serán los entrevistados del miércoles 1 de diciembre.

Los dos son los protagonistas de la nueva comedia de Atresmedia cine titulada ‘La familia perfecta’. Además de ellos, el reparto lo completan Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atresmedia Cine (@atresmediacine)

Esta nueva comedia, pensada para la época navideña, cuenta la historia de Lucía, que cree llevar una vida perfecta y tenerlo todo controlado. Al casarse, su objetivo siempre fue el tener una familia perfecta, algo que pensaba haber conseguido hasta que apareció en sus vidas Sara.

Se trata de la novia de su hijo, una chica de barrio que poco o nada tiene que ver con su familia. El mezclarse con personas de distinta clase social y otros objetivos en la vida hará que el personaje de Belén Rueda se de cuenta que su familia no es tan perfecta como pensaba.

josé-coronado-el-hormiguero

Arantxa Echevarría es la directora de esta nueva película en la que José Coronado se sale de su papel habitual de tipo duro, siendo un padre de una familia normal que no tiene grandes lujos. ‘La familia perfecta’ llegará a los cines el próximo 3 de diciembre.

Pero la visita de los dos invitados será solo el aperitivo para el gran plato fuerte de ‘El hormiguero’ esta semana. Mariano Rajoy será el invitado que cierre la semana este jueves en la que será su tercera visita al programa de Pablo Motos una vez abandonó la política.

Mariano Rajoy vuelve el jueves a El hormiguero de Antena 3
Mariano Rajoy vuelve el jueves a El hormiguero de Antena 3

Acudirá para dar detalles de su libro ‘Política para adultos’, que habrá salido a la venta un día antes de su entrevista con Pablo Motos. En su entrevista, el gallego dará su opinión sobre la situación actual del Partido Popular y la evolución de la pandemia y la crisis que se vive a consecuencia de las medidas para evitar los contagios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias