Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 29 de noviembre al 2 de diciembre

El hormioguero: Lista de invitados del 29 de noviembre al 2 de diciembre
El hormioguero: Lista de invitados del 29 de noviembre al 2 de diciembre
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ vuelve con una semana llena de grandes invitados y despejando las dudas sobre el que sería el entrevistado de este próximo martes. El espacio de Pablo Motos recibe a dos actores, un futbolista, una cantante y un expresidente del Gobierno.

Desde el lunes 29 de noviembre, el show de Antena 3 se llena de nuevo de estrellas de primer nivel que pasarán, como siempre, a partir de las 21:45 h por el plató. Te contamos sus nombres a continuación:

Lunes 29 de noviembre

Aitana Ocaña, invitada del lunes en El hormiguero
Aitana Ocaña, invitada del lunes en El hormiguero

Aitana Ocaña es una de las cantantes españolas más escuchadas desde que saliese de la academia de ‘Operación Triunfo’. Este año 2021 que termina ha sido uno de los mejores de su corta carrera, ya que ha podido retomar su tour ’11 Razones’ con gran éxito.

Pero, además del reconocimiento del público, ha conseguido sumar varios premios a su palmarés. Un premio Ondas y un MTV European Award son los últimos, por lo que la catalana acudirá a celebrar su gran momento profesional y personal.

Martes 30 de noviembre

Ibai Llanos y Gerard Piqué.
Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Según adelantó el portal Fórmula TV, y ha podido confirmar Happy FM, el invitado sorpresa de este próximo martes será Gerard Piqué. El futbolista acudirá, además de para hablar sobre la actualidad del F.C.Barcelona, lo hará para abordar su faceta como empresario y su asociación con Ibai Llanos.

Miércoles 1 de diciembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atresmedia Cine (@atresmediacine)

Belén Rueda y José Coronado serán lo dos grandes invitados del ecuador de la semana. La pareja de actores acudirá para presentar  la película ‘La familia perfecta’, una comedia familiar que se estrena en los cines de toda España el próximo viernes 3 de diciembre de 2021.

Jueves 2 de diciembre

Mariano Rajoy vuelve el jueves a El hormiguero de Antena 3
Mariano Rajoy vuelve el jueves a El hormiguero de Antena 3

La semana de invitados de ‘El hormiguero’ se cerrará con la visita del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que acudirá para dar detalle de su libro ‘Política para adultos’, que habrá salido a la venta un día antes de su entrevista con Pablo Motos.

Será la tercera aparición del gallego en el programa de Antena 3, que vive apartado de la política desde que en el año 2018 una moción de censura le hiciera salir de forma precipitada del Gobierno y convirtiera a Pedro Sánchez en presidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias