Celebrities

Gerard Piqué desvela la razón por la que canceló su entrevista en ‘El Hormiguero’

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Por todos es conocido que Gerard Piqué e Ibai Llanos mantienen una buena amistad, algo que ya han dejado claro en varias ocasiones durante sus encuentros por Twitch. Una fórmula que han vuelto a repetir recientemente, ya que el jugador del FC Barcelona habló con el streamer para presentar su siguiente proyecto.

Tal y como anunció Piqué el próximo 15 de diciembre presentarán su equipo de League of Legends en el Palau Sant Jordi. Un tema que abordaron en profundidad, pero no fue el único. Aprovechando el encuentro Ibai le preguntó por otros asuntos, entre ellos, la cancelación de la entrevista que Gerard Piqué iba a conceder al programa ‘El Hormiguero’.

Una cuestión donde el jugador quiso dejar claro que a pesar de los rumores, Xavi, el nuevo entrenador del FC Barcelona y su excompañero de equipo, no había tenido nada que ver. «La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de ‘El Hormiguero’… Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero», comenzó explicando el central.

«La gente al final consume, el problema es los que inventan. Ese es el problema. Le tuve que explicar (a Xavi) qué era eso de ‘El Hormiguero’, no sabía ni de lo que estaba hablando», añadía en sus declaraciones para el streamer.

«Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está», recalcó.

ibai

«Sí que me apetecía porque si no, no lo hubiera organizado. Pero se puede hacer más adelante, ya estamos buscando otra fecha. Buscar otra fecha más idónea y ya está. Al final, de lo que te cuentan a lo que de verdad es hay un mundo y a veces tienes que ir corrigiendo y da pereza. Pero ya que has sacado el tema, te lo digo», le contó a Ibai.

Eso sí, sobre su nuevo entrenador Gerard Piqué quiso dejar algo claro.  «Parece que Xavi ha venido a imponer. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen geniales a todos. Pero de ahí a lo que muchos han dicho parece que esto sea algo que no es», zanjó. Una polémica que el jugador quiso dar por concluida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias