Celebrities

Gerard Piqué publica un inesperado mensaje a Shakira que deja a todos sin palabras

Gerard Piqué sorprende con este mensaje a Shakira

Gerard Piqué publica un inesperado mensaje a Shakira que deja a todos sin palabras
Gerard Pique

El futbolista Gerard Piqué ha querido felicitar a su mujer, la cantante colombiana Shakira, a través de su cuenta de Twitter después de que la cantante anunciase en su perfil que ha sido una de las elegidas para actuar en el descanso de la Super Bowl LIV, que será la 54ª edición de uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del año, ya que suele rondar los 100 millones de espectadores.

La artista de Barranquilla compartirá escenario con Jennifer López, el día 20 de Febrero en el Hard Rock Stadium de Florida, y tomará el relevo de Maroon 5 y Travis Scott que actuaron ante 77.000 espectadores en la pasada edición.

«¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!», escribía Shakira en su tweet.
Las dos cantantes han compartido publicaciones con el anuncio en sus diferentes redes sociales.

View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

La felicitación del jugador del Fútbol Club Barcelonallega después de unos meses en los que la estabilidad de su matrimonio ha sido muy cuestionada. Con episodios muy comentados como la bronca a gritos en plenas calles de Barcelona, tras la celebración del cumpleaños de ambos. La pareja que siempre ha convivido con rumores de ruptura, siempre se ha apoyado en los malos momentos y en los éxitos. Esta vez ha sido el catalán quién no ha dudado en felicitar a su mujer, mientras está inmerso en la organización del nuevo torneo de tenis a nivel internacional que ha creado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias