Música

Dua Lipa: Así fue la surrealista noche en la que conoció a Miley Cyrus

Así se conocieron Dua Lipa y Miley Cyrus

Dua Lipa
Miley Cyrus y Dua Lipa

‘Prisioner’ se ha convertido en una de las canciones que pasarán a la historia de este 2020. Miley Cyrus y Dua Lipa unieron sus voces en esta espectacular colaboración, en la que demostraron por que son de las dos artistas internacionales más importantes del mundo actualmente.

Miley Cyrus y Dua Lipa además mantienen una gran amistad. Se admiran, se entienden y se respetan. Y de ahí nació su esperada colaboración. Ambas artistas conectaron con el programa radiofónico de Ryan Seacrest, para hablar de como había surgido su colaboración, y lo que nadie se esperaba era que desvelasen como se conocieron.

Las artistas se conocieron en la Met Gala, y la surrealista historia comienza cuando Katy Perry tuvo mucho que ver, y cuando había una hamburguesa de por medio. Una historia que desveló Miley Cyrus sin poder evitar reírse, y que ha sorprendido a sus millones de fans.

«Conocí a Dua cuando tenía pelo largo en la Met Gala. Nos echamos una siesta en la hamburguesa de Katy Perry. Puede sonar a mentira, pero no lo es. Se disfrazó con un vestido de una hamburguesa gigante y todo el mundo estaba de fiesta y pasándoselo bien. Y Dua y yo fuimos y pusimos nuestras cabezas sobre la hamburguesa de Katy Perry» explicó Miley Cyrus en el programa radiofónico.

Una surrealista y divertida historia, que tan solo fue el comienzo de su amistad, pues desde entonces han vivido todo tipo de batallas juntas. No cabe duda de que estamos ante dos grandes estrellas, pero también ante dos grandes amigas, que tienen en común su amor incondicional por la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias