Música

Miley Cyrus y Dua Lipa no decepcionan con ‘Prisoner’, su colaboración

Miley y Dua no han decepcionado con su colaboración

Miley Cyrus y Dua Lipa
Miley Cyrus y Dua Lipa

Miley Cyrus y Dua Lipa han vuelto a demostrar que son dos de las mayores estrellas musicales del mundo. Las artistas acaban de lanzar su primera colaboración juntas y, aunque se han hecho esperar, una vez publicada la canción podemos decir que la espera ha merecido la pena. Bajo el título de ‘Prisoner’, nos encontramos ante uno de los grandes hits que nos ha dejado este 2020.

A tan solo una semana para que vea la luz el nuevo disco de Miley Cyrus, la artista no deja de lanzar adelantos. Y todo apunta a que su nuevo álbum ‘Plastic Hearts’ se colará entre los mejores discos de este 2020. La artista no ha dejado de lanzar éxitos, desde ‘Midnight Sky’ hasta su espectacular colaboración con Dua Lipa ‘Prisoner’, confirmando que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

‘Prisoner’ es una clara declaración de intenciones hecha canción. Este tema tiene una dedicatoria tanto en la letra, como en el videoclip de la canción. Al final del videoclip nos encontramos con un mensaje final muy contundente: «In loving memory of all my exes: Eat shit» («Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mier**»).

Una canción en la que Miley Cyrus y Dua Lipa sacan su lado más salvaje, para disfrutar de la vida de la manera en la que siempre han querido vivirla, y que sus ex parejas tóxicas les han impedido. Un mensaje tras el que muchas personas se sentirán identificadas.

Sin duda, uno de los grandes éxitos de este año, acompañado por un impresionante videoclip grabado en la ciudad de Nueva York. En él se destaca el empoderamiento de ambas artistas, y su marcada personalidad, derrochada de principio a fin durante todo el vídeo. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias