Música

Cepeda emociona con ‘Nené’, una canción dedicada a las madres

Cepeda.
Cepeda.

A pesar de que el día de la madre es el primer día de mayo, el cantante Cepeda ha decidido regalarle a su madre y a todas las demás un sencillo, titulado Nené, que ya ha visto la luz. Esta canción tratará del amor incondicional que le tiene a su madre, y la admiración que siente por las demás que luchan día a día por sus hijos. A pesar de que acaba de salir a la luz, muchos fans ya conocían esta composición. Y es que el gallego la ha cantado en alguno de sus conciertos más recientes como es el caso del que dio en Valencia.

Cepeda dio la sorpresa hace unos días, publicando la portada de Nené. En la fotografía, podemos ver al cantante gallego cuando era pequeño, sentado en el regazo de su madre Encarnación. Sin duda alguna, la portada ha tenido un impacto muy positivo entre sus seguidores, los cuales apoyan al cien por cien que se muestre tan cariñoso con su madre: «Qué mejor portada que la mujer que te dio la vida, que te apaña, te aconseja, te promociona y te ama incondicionalmente. Una portada que merece una gran mujer como tu madre. Ahí estaremos apoyándote como siempre Luisiño» ha escrito una de sus seguidoras en el post de la foto de portada.

Cepeda se encuentra actualmente girando por toda España con Sempiterno. Comenzó en el mes de abril en Madrid, donde agotó todas las entradas en la Sala Cool, y ahora se encuentra recorriendo toda la geografía española. Además de esta gira, el gallego se está mostrando muy prolífico en cuanto a producción musical se refiere este 2022. El artista, además de sacar Qué bonito, empezó el año con el lanzamiento de Otro día más y ahora probará de nuevo suerte con Nené.

Sea como sea, es más que evidente que estamos ante uno de loes estrenos musicales más importantes de su trayectoria, y todo por la historia que hay detrás de esta canción. ¿Aún no has escuchado Nené, de Cepeda? ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias