Música

Cepeda sorprende con ‘Otro día más’, uno de los temas más esperados

Cepeda.
Cepeda.

Luis Cepeda estrena su primera canción del año y además, da inicio a su nuevo género musical. ‘Otro día más’, que es el título de la canción, es el adelanto de su próximo álbum de estudio que debería llegar a principios de este año. Desde su último disco ‘Con los pies en el suelo’ el sonido pop rock le acompaña y poco a poco deja atrás las baladas de pop que componía para ‘Principios’. Con esta versatilidad no cabe duda de que seguirá siendo uno de los artistas españoles del momento.

El gallego ha usado un registro musical que nunca antes habíamos visto en sus temas, un sonido pop rock cercano al trap. El sencillo relata una historia de amor en la que muchos se pueden ver reflejado, un amor que no es suficiente y que a veces tienes que saber dejarlo ir para que ambos podáis ser felices. Convirtiéndose en un personaje similar al de Mario Casas en ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’ ha interpretado escenas similares a las de la película en las que destacan todas las que aparezca la moto, la lluvia o la ventana.

Aun así, a pesar de la diferencia con lo anterior, siempre se encuentran aspectos parecidos a su anterior música y por ello, una vez más, ha conseguido transmitir su música al público. ‘Otro día más’ da inicio a la cuenta atrás para su tercer disco que pronto se estrenará y con el que dará comienzo a la gira que el artista tiene ya puesta en venta.

El extriunfito está involucrado en todo lo que rodea a su nuevo trabajo y la gira ‘Sempiterno Tour’, que ya anunció en sus redes sociales. Esta comenzará en abril de 2022 y Madrid será el primer escenario donde se suba para después pasar por Ourense, su ciudad natal, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia.

Todavía le quedan fechas y ciudades por confirmar, por lo que habrá que estar muy atento a lo que anuncia. Y es que, quien asista a ellos, tendrá la oportunidad de escuchar en directo todos los temas que compongan el nuevo álbum. Un año más, Cepeda se subirá al escenario para demostrar por qué ha llegado hasta aquí y agradecer al público el haberle apoyado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias