Música

Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en ‘Demasiado tarde’

Despistaos
Despistaos y Cepeda

Despistaos, el grupo formado por Dani, José, Lázaro y Pablo, están a punto de estrenar su nuevo disco y han querido lanzar otro anticipo de lo que se viene. El sencillo surgió de la nada, no estaba previsto dijeron en una entrevista para Cadena 100: «Hace un tiempo el destino quiso que coincidiéramos con Cepeda y Martín de Dvicio en un songcamp y, aunque se trataba de componer canciones para otros artistas, una tarde nos juntamos y nos pusimos con este tema que, con solo hacer la primera estrofa, ya sabíamos que iba a ser para nosotros».

‘Demasiado tarde’ es el título de la canción que compusieron en la isla y ya ha salido. Después de haberlo anunciado en sus redes sociales y sembrar el misterio de cómo sería el single, ya está disponible junto a su videoclip. En él podemos apreciar como un mago (Dani) no tiene mucha suerte ni con los trucos ni con las chicas a pesar de intentarlo una y otra vez.

Es el tercer adelanto del décimo álbum de la carrera profesional de Despistaos, que ya está previsto ser lanzado el 25 de febrero del próximo año. ‘Cuando te olvides de mí’ y ‘Vulnerables’ con La Oreja de Van Gogh fueron los primeros sencillos tras casi tres años desde que lanzaron su último trabajo, ‘Estamos enteros’. Volvieron con una gira durante este año por ocho ciudades españolas, pero no descartamos que vuelvan a realizar otra con el siguiente disco por diversas ciudades de nuestro país y así poder revivir también sus canciones tan clásicas como ‘Cada dos minutos’, ‘Gracias’ o ‘Física o Química’

Tan solo queda esperar dos meses para escuchar todo lo que han estado componiendo este tiempo, pero mientras tanto iremos escuchando sus pequeños avances, ya que como comentaban en la entrevista, esta es una canción muy especial para ellos por cómo se compuso y por la unión que han tenido y ahora quieren compartirla con todos y que también sea así para nosotros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias