Música

Despistaos estrena ‘Cuando te olvides de mi’ y anuncia próximo álbum

Despistaos.
Despistaos.

Despistaos ha vuelto por todo lo alto. El grupo acaba de lanzar su nuevo single ‘Cuando te olvides de mí’, una canción que formará parte de su próximo álbum de estudio, que verá la luz a principios del 2022.

Tras el éxito de ‘Vulnerables’, su colaboración con La Oreja de Van Gogh, Despistaos regresa con una nueva canción, que refleja el estilo personal de la banda de principio a fin. Ese estilo único que les ha llevado a lo más alto de la música pop-rock de nuestro país.

Como es habitual en sus composiciones, ‘Cuando te olvides de mí’ vuelve a mostrar la parte más sentimental de la banda. Una declaración de amor hecha canción, que ellos mismos describen como «esta canción versa sobre la lejanía de las relaciones y el deterioro causado por la distancia, pero dando un mensaje de esperanza y lucha por mantener viva una llama irrompible».

De esta forma, ‘Cuando te olvides de mí’, habla de esos amores imposibles, a los que es imposible decir adiós. Una historia que sabes que no tendrá final feliz, pero que aun así, lo sigues intentando una y otra vez. Tal y como explican los integrantes de Despistaos.

‘Cuando te olvides de mí’ forma parte de una nueva etapa musical de la banda, en la que se presentan con un sonido más renovado, pero sin perder su esencia, ni la marcada personalidad que siempre han demostrado tener.

Así como tampoco cambian de equipo, pues el grupo ha vuelto a confiar en Tato Latorre, uno de los mejores productores de nuestro país, con quien ya han trabajado en anteriores ocasiones. De esta manera, Despistaos presenta un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en tan solo unos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias