Música

Hens lanza el remix de ‘Quedar pa joder’ junto a Despistaos

Hens lanza un remix con Despistaos
Hens
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

De viralizar un video de Instagram grabado con su móvil a convertirse en la nueva promesa del indie pop urbano. Con tan solo 22 años Hens le ha plantado cara a la industria musical española y ha logrado revolucionar todas y cada una de las plataformas de streaming con sus temas musicales.

Su honestidad a la hora de escribir letras que llegan a lo universal desde lo cotidiano, sirviéndose de la nostalgia para crear en el oyente un mood triste y alegre al mismo tiempo, es una de sus grandes claves. Ahora ha vuelto y lo ha hecho de la mano de una de las bandas más icónicas de nuestro país, Despistaos, con quienes ha lanzado al mundo su nueva colaboración musical.

Presentado como el remix de  ‘Quedar pa joder’, los artistas han creado una canción poderosa y enérgica que, con la producción de Pablo Rous, atrapa la atmósfera de los grandes hits del pop rock nacional de siempre. Con esta inesperada pero maravillosa unión, Hens ha logrado el respaldo de un grupo que marcó a toda una generación, imprimiéndole aún más vitalidad a una canción redonda.

Un sencillo que engancha desde el primer minuto hasta el último y que, como no podía ser de otra forma, se ha convertido en el nuevo hit del segoviano. Lo que está claro es que la fusión de dichos artistas ha sido de lo más acertada, y qué mejor prueba que el hipe que se ha generado en las redes sociales.

No cabe duda que Hens promete traer grandes éxitos al panorama musical español, pero de momento, se encuentra arrasando también con su ‘Hensito tour’. Y es que, todas las fechas que han salido a la venta han sido sold out. Una autentica locura musical que parece que solo ha hecho sino comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias