Música

Pole. y Hens sorprenden a sus fans con el estreno de ‘Tal y Cual’

Pole. y Hens han estrenado canción

Pole y Hens
Pole y Hens

Pole y Hens demostraron en el tema ‘Batmóvil’ que forman un buen tándem. Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de este tema, y después del éxito que tuvo, ambos han querido volver a colaborar en la canción ‘Tal y cual’. Uno de los motivos por los que han vuelto a unir sus voces han sido las ganas de sus seguidores de que volvieran a sacar un tema juntos.

Pole y Hens han cumplido los deseos de sus seguidores y han sorprendido con ‘Tal y Cual’, una canción que mezcla el pop con el género urbano, cuya letra la han definido como “intensa”. En palabras del propio Hens en un directo compartido con Pole en Instagram, la canción “habla de cómo es la situación de los artistas emergentes cuando su vida empieza a cambiar”. Pole ha añadido que “al principio lo notas más”, refiriéndose al cambio en su vida. “Es la relación entre el artista y la persona”, añadía el toledano. Hens, por su parte, cuenta cómo “me iba a las 7 de la mañana a trabajar en el hotel y por la noche estaba dando un concierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“TAL Y CUAL” Con @hensss ya disponible en todas las plataformas, link in bio🤘❤️ Os dejo unas fotos de making off!! @staingarcia @asersmorales

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm) el

En este mismo live de Instagram, han desvelado que el videoclip lo grabaron a la vez que el de ‘Batmóvil Remix’, el último tema en el que colaboraron con los alicantinos Funzo y Baby Loud que ha sido uno de los éxitos de este verano y que ya acumula más de 6,7 millones de reproducciones en Spotify.

Una gasolinera es el escenario principal del videoclip en el que ambos interpretan la canción. En las últimas imágenes, los dos artistas se desplazan al lado de una playa para terminar de demostrar el talento que tienen.

“Cambio, miedo y sentimiento” son las tres palabras con las que han definido Hens y Pole su nueva canción que tanto ha sorprendido a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias