Música

Despistaos empieza una nueva etapa con La Oreja de Van Gogh

Despistados se une a La Oreja de Van Gogh

Despistaos
Despistaos

El mítico grupo Despistaos ha empezado una nueva etapa en su carrera musical. La banda ha utilizado el hashtag ‘V’ para referirse al estreno del próximo tema del grupo español. La canción tiene el título de ‘Vulnerables’ y será junto a otra de las bandas más conocidas de España, La Oreja de Van Gogh.

En las redes sociales de Despistaos ya contaban que harían dicha colaboración con mucha ilusión ya que consideran que La Oreja de Van Gogh es una banda «de las de verdad, de local de ensayo y carretera». Además ambas bandas siempre se han llevado muy bien incluso han contado que han coincidido en varias ocasiones.

El pasado 9 de junio se estrenó ‘Vulnerables’ y, a partir de ahí, arrancó a nueva etapa ‘V’ de Despistaos. «Os invitamos a escucharla y a que nos contéis qué os parece. Estamos impacientes por leeros!! 😊», invitaron a sus seguidores a escuchar su último tema. Como vemos han estado muy activos en redes sociales. El grupo también organizó el estreno online y pudieron contestar algunas preguntas poco antes de estrenar el videoclip oficial.

Cómo hemos podido ver hace unos días Daniel Marco, líder de la formación, posó en las oficinas de Warner Music España anunciando que renovaba su contrato por tres discos más. Por tanto, después de 15 años podremos seguir disfrutando de su música un poco más. En la publicación de Instagram de Despistaos podemos leer en su título «Hoy brindamos porque sigáis siendo casa toda nuestra carrera», comentó la banda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias