Música

Cepeda se une a Diego Cartón en ‘Joder, como te echo de menos’

Luis Cepeda Diego Carton
Diego Carton y Cepeda

Luis Cepeda se ha unido a su amigo y guitarrista de su banda, Diego Cartón, para el segundo single de este último, ‘Joder, Cómo Te Echo De Menos’. Era una canción bastante esperada por sus seguidores, ya que la venía cantando en los conciertos de la gira del gallego. Lo que realmente ha sido sorpresa es que Luis haya formado parte.

Cartón tiene su propio proyecto además de ser el guitarrista de la banda de Cepeda y está en camino de lanzar su primer trabajo. Su segundo single tiene una letra conmovedora que nos hace revivir ese amor tan intenso que no llegó a ser más que un amor de verano. Nos sitúa en aquellos momentos tan felices que vivimos, pero que sin duda recordamos con melancolía porque esa felicidad tenía caducidad. Si a toda esta emotividad le sumas sus voces rasgadas que encajan como piezas de puzle, encuentras la perfección.

Para el videoclip han optado por algo sencillo como una puesta de escena de ellos dos interpretando el tema, además del pianista Víctor Elías que hace que la guitarra no sea el único instrumento que los acompañe. Fue en 2019 cuando escuchamos por primera vez a Diego interpretar la canción, pero a través de sus redes sociales, donde en seguida pudo ver cómo su publicación causaba furor entre el público. Es desde ese vídeo que los fans están esperando el tema grabado en estudio.

Diego Cartón es un gran cantautor, además de ser el guitarrista de cantantes como el triunfito o de Álvaro de Luna en alguna ocasión. Su primer álbum, ‘Huellas’, fue lanzado en 2016, después ha ido sacando singles como ‘Corazones Sincronizados’ y ‘Guerra Bajo las Sabanas’. También destaca como compositor y ha compuesto canciones para otros artistas, entre los que destaca Sergio Dalma. Su próximo trabajo está en camino, de momento solo podemos escuchar su primer sencillo, ‘Deja Que Me Vaya’ y este segundo.

Por otro lado, Luis Cepeda no es la primera vez que colabora con alguien de su banda, ya lo hizo con Ramón Aragall, batería, en ‘Yo Te Entiendo’. En cuanto a sus canciones, en noviembre se viene nueva música, su single ‘Otro Día Más’ que ya cantó delante del público en un evento de Cadena Dial. ¡Qué ganas de escuchar los nuevos trabajos de estos grandes artistas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias