Música

Cepeda: Los detalles de su esperada gira, ‘Con los pies en el suelo’

Cepeda anuncia las fechas de su nueva gira

Cepeda
Cepeda

Después de más de un año después de pandemia empezamos a echar de menos cosas de la antigua normalidad. Entre ellas ir a un concierto de tu artista preferido en el que no te tengas que preocupar por el de al lado. Pues ahora, los fans de Cepeda están de enhorabuena. El cantante acaba de anunciar su gira ‘Con los pies en el suelo’ por el mapa español.

El extriunfito se suma a la cultura segura imponiendo todas las medidas necesarias para la prevención de contagios. Cepeda contará con toda su banda en lo que seguro será un concierto memorable. Los conciertos arrancarán el 18 de mayo en Madrid en el Nuevo Teatro Alcalá.

Por ahora estas son las fechas confirmadas:

–          10/06: Barcelona, Cruila XXS

–          15/07: Marbella, Starlite Catalana Occidente

–          18/07: Murcia, Las Noches del Malecón

–          01/08: Alicante, Noches Mediterráneas

Entre el repertorio de canciones, no faltarán canciones de su anterior disco ‘Principios’ y de la reedición ‘Nuestros Principios’. Su anterior gira, que también llevaba por nombre ‘Principios’, le llevó a dar más de cuarenta conciertos, llegando a vender todas las plazas disponibles en muchos de ellos. Gracias a ello, se llevó el ‘Ticket of the Year’ al mejor evento nacional de 2019 otorgado por Tickemaster.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda)

Cepeda lanzó el pasado octubre de 2020 su disco ‘Con los pies en el suelo’. Un álbum en el que pudimos conocer más aún al cantante, así nos lo hizo saber en una entrevista para Happy FM antes de su lanzamiento: “me he abierto mucho más en este disco”. Gracias a este trabajo, Cepeda llegó al número 1 de discos vendidos en España y el puesto número 1 de iTunes en nuestro país, además del 7 en Latinoamérica.

En su nueva gira, podremos ver a un Cepeda muchísimo más cuidadoso del sonido y de las letras. ¡Estamos seguros que Cepeda dará todo interpretando sus temas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias