Redes sociales

Natalia Sánchez comparte una fecha clave con un recuerdo a Álex Casademunt

El recuerdo de Natalia Sánchez para Álex Casademunt en una fecha importante para ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez comparte una fecha clave con un recuerdo a Álex Casademunt
Natalia Sánchez comparte una fecha clave con un recuerdo a Álex Casademunt

El mundo de la cultura está conmocionado con la muerte de Álex Casademunt. Con solo 39 años nos ha dejado un artista que marcó una época. Álex formaba parte de los integrantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Ninguno de ellos sabía qué se encontraría en una academia que transmitía su día a día en directo, mientras aprendían a cantar. El objetivo era llegar a Eurovisión. Solo uno lo consiguió, pero todos se quedaron en nuestro corazón. Al mismo tiempo que Álex cantaba Natalia Sánchez nos mantenía pegados a la televisión viendo una serie mítica ‘Los Serrano’.

El recuerdo de Natalia Sánchez para Álex Casademunt en una fecha importante para ‘Los Serrano’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol)

Hace dos décadas nos emocionábamos con ‘Operación Triunfo’ y con ‘Los Serrano’. La serie de televisión protagonizada por Natalia Sánchez era una especie de ‘Tribu de los Brady’ con nuestro toque español. Hoy hace 18 años que Natalia Sánchez conoció a su media naranja de la serie a Víctor Elías. Ella era Teté y él Guille.

Ambos hermanastros se acabarían enamorando, protagonizando una de las historias de amor que marcó a más de una generación. Entre ellos, después de crecer juntos frente a las cámaras se forjó un amor incondicional. Años después se siguen llamando y forman parte de sus vidas, estuvieron juntos en una época crucial de sus vidas.

Al mismo tiempo que ellos empezaban a actuar Alex Casademunt comenzaba su carrera. Su prematura muerte ha conmocionado a medio país, incluidos a estos dos jóvenes. Natalia y Víctor se han dedicado hoy unas palabras, en el aniversario del día que se conocieron que tristemente ha quedado marcado por la muerte del cantante.

Natalia Sánchez se ha quedado con las últimas palabras que le dedicó a Álex una de sus mejores amigas, Ares Teixidó. En un comentario en Instagram la actriz afirma: “Me ha hecho darme cuenta de la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir ‘te quiero’ más a menudo, sin tanto freno”.

Ese ‘te quiero’ es lo único que nos llevamos. El amor es un sentimiento inmaterial, todo lo material acaba siendo lo menos importante cuando llega el triste momento de la despedida. En estos tiempos en los que todo puede suceder, como en el caso de Álex, un regreso a casa en coche con un autobús de por medio, puede acabar con todo, decir ‘te quiero’ es más importante que nunca.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias