Música

Cepeda se une a Ramón Aragall en ‘Yo te entiendo’, la nueva canción del músico catalán

Cepeda
Ramón Aragall y Cepeda

Cepeda y Ramón Aragall son un equipo, dentro y fuera del escenario. El músico catalán toca la batería en los conciertos del artista, y de esa unión profesional, nació una amistad que el pasado viernes se materializó en ‘Yo te entiendo’.

Se trata de una canción de Ramón Aragall, en la que ahora se ha unido la voz de Cepeda. El gallego se ha unido esta canción para darle una nueva vida, y como era de esperar, la nueva versión de ‘Yo te entiendo’ ha tenido una gran acogida por parte de los fans.

Fue el músico catalán el que propuso a Cepeda que participase en su canción, y él, no lo dudó ni un montos. Ambos se juntaron en el estudio de grabación y su complicidad y buen entendimiento les llevaron a crear esta versión de ‘Yo te entiendo’. Una versión muy especial, en la que sus voces se fusionan a la perfección.

‘Yo te entiendo’ es una de las canciones que forman parte del último álbum de estudio de Ramón Aragall, ‘Un grito descomunal’. De esta forma, y tras ver la acogida que esta canción tenía por parte de los fans, el músico catalán decidió darle una nueva vida junto a Cepeda.

Para esta nueva versión, mucho más pop, ambos artistas se pusieron manos a la obra junto a Lisandro Montes para crear la melodía, quien ha trabajado con artistas de la talla de Dorian. De esta forma, Lisandro ha sabido llevar la canción hacia la dirección que Ramón Aragall y Cepeda querían llevarla. Una canción que demuestra que las colaboraciones, cuando nacen desde el corazón, siempre son un acierto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias