Música

Despistaos: la banda ultima los detalles para su próximo lanzamiento

Despistaos.
Despistaos.

El grupo Despistaos se ha puesto como objetivo 2022 para la llegada de un nuevo proyecto. Tras conocer diversos temas, llegará su disco ‘Ilusionismo’ que se estrenará el viernes 25 de febrero.

Y tras el lanzamiento del disco, los integrantes del grupo, Daniel Marco, José Krespo, Pablo Alonso y Lázaro Fernández se echarán a la carretera al grito de «Qué ganas de marzo», como ellos mismos han anunciado en sus redes sociales.

Guadarrama, Burgos, Valencia o Valladolid, son algunos de los lugares en los que Despistaos realizará conciertos. En estos lugares sonarán los nuevos temas como ‘Demasiado Tarde’, y demás temas del disco, con dos colaboraciones muy especiales como son la de Cepeda y Martín Ceballos de Dvicio.

«Volvemos a la carretera. En marzo haremos 6 CONCIERTOS muy especiales antes de empezar con los grandes recintos y festivales. Serán conciertos en las salas que tanto nos gustan, donde os sentimos de cerca, donde podemos tocar muchas canciones y donde os vemos bien las caras. La idea es continuar con las salas a finales del 2022, pero por ahora nos morimos de ganas de veros en marzo», anunciaron los integrantes de Despistaos.

Será así la puesta de largo para el directo del álbum ‘Ilusionismo’, que llegará tras el parón de seis años que la banda se tomó y con el que regresaron en 2019 «más fuertes que nunca», como aseguraron en su día. Y así ha sido.

Canciones incluidas en su nuevo disco: ‘Ilusionismo’

1. Mientras Bailas Sola
2. Inseparables
3. Expertos Kamikazes
4. De Colores feat. Defreds
5. Cuando Aún Sabíamos Volar
6. El Límite
7. Cuando Te Olvides De Mí
8. Vulnerables feat. La Oreja De Van Gogh
9. Quédate a Dormir Conmigo
10. No Te Sueltes (Nunca Más De Mí)
11. Demasiado Tarde feat. Cepeda y M.Ceballos

Lo último en HappyFM

Últimas noticias