Celebrities

Caner Cindoruk (Volkan en ‘Infiel’ y Sarp en ‘Mujer’) confirma que está aprendiendo español

Caner Cindoruk
Caner Cindoruk
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en una de las apuestas más exitosas de los últimos tiempos. Atresmedia se ha proclamado como una de las cadenas que más ha apostado por las series internacionales, llegando a ser líder con ficciones como ‘Infiel’ o ‘Mujer’, las cuales cuentan con la participación de actores como Caner Cindoruk.

El actor turco se ha ganado el odio y el amor del público al proyectar a la perfección el lado oscuro de algunos de sus personajes. Una popularidad con la que todavía se está acostumbrando a vivir y que está ligada al éxito que está cosechando con sus nuevos proyectos.

“Sarp era bastante más cercano a mí”, ha comentado durante su entrevista con Atresmedia. Asimismo, el actor ha afirmado que a veces se mete tanto en el papel que, como ocurrió con su último personaje, sintió mucho lo que le ocurrió en su historia.

Por otro lado, Caner Cindoruk ha afirmado que también ha tratado de demostrar la debilidad de los hombres y ha hablado del enfado que su personaje ha provocado en la audiencia femenina. “He tenido que trabajar duro para mantener a las mujeres en vilo mientras estaba interpretando e iba descubriendo el personaje de ese hombre”, ha declarado.

Pero eso no ha sido todo, el artista ha sorprendido a todos al confesar con mucha ilusión que ha comenzado a aprender español y espera poder visitar muy pronto a sus fans de España. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que han llenado de felicidad a todos sus seguidores. De momento, habrá que esperar un poco para ello, pero mientras puedes verle en la serie ‘Infiel’, la nueva apuesta de Atresmedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias