Series

‘Infiel’: Todos los detalles de la nueva serie turca que prepara Antena 3

Infiel
Infiel

Con la llegada del mes de septiembre, todas las cadenas de televisión de nuestro país se preparan para la nueva temporada. Poco a poco van saliendo a la luz las series y programas que verán la luz en los próximos meses, y una de ellas ha generado una gran expectación: ‘Infiel’.

Se trata de la nueva serie turca que muy pronto llegará a Antena 3, y que también se podrá ver a través de Atresplayer Premium. Una nueva apuesta de la cadena, que fue pionera en apostar por las series turcas en nuestro país.

‘Infiel’ es una adaptación del drama británico Doctora Foster que emitió la cadena británica BBC entre los años 2015 y 2017, con un total de 106 capítulos. Una serie que ha sido un éxito en todos los países en los que se ha emitido, al estar protagonizada por una de las grandes estrellas turcas del momento: Cansu Dere.

La serie ‘Infiel’, narra la historia de una doctora, que comienza a sospechar que su marido le está siendo infiel con otra mujer, después de descubrir un pelo rubio en su bufanda. A partir de ahí, comienza una trama que mantendrá a los espectadores enganchados desde el primer capítulo.

La nueva serie turca de Antena 3 está protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Alp Akar. Tres estrellas turcas, que han convertido esta serie en todo un éxito a nivel mundial durante el último año. Y todo apunta, a que en España también conseguirá el mismo éxito, pues las series turcas se encuentran en un momento de auge en nuestro país.

En cuanto a la fecha oficial de estreno, aún no ha sido confirmada. Aunque podría sustituir los domingos a ‘Mi hija’, que está llegando a su desenlace después de más de un año al pie del cañón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias