Series

‘Inocentes’: Todos los secretos que esconde Han, el protagonista de la serie

Inocentes
Inocentes

La nueva serie turca que sustituye a ‘Mujer’ está demostrando que es una digna sucesora de la que fuera la gran sorpresa de la temporada pasada. ‘Inocentes’ ha conseguido ganarse un fiel público durante el verano, en gran parte, por Han, uno de sus personajes principales y más complicados.

Uno de los secretos del éxito de ‘Inocentes’, es su trama. La historia, tan conmovedora como misteriosa, ha enganchado a los espectadores desde el minuto uno. En ella, la audiencia vive con intensidad la historia de amor de Han e Inci, una historia llena de complicaciones debido a sus familias.

Inocentes
Inocentes

A primera vista, Han es un hombre misterioso, que parece que oculta algo. Pero poco a poco se van desvelando los misterios que rodean a este personaje, que ha calado en los espectadores desde el principio.

En algunas escenas de la serie, los espectadores han visto como Han se escapa de su casa para rebuscar en la basura sin ningún sentido aparente. El protagonista de ‘Inocentes’ tiene TOC, y una manía acerca de unos papeles que tuvo origen durante su infancia.

Además, en uno de los últimos capítulos de la serie, Han recibió la llamada de la policía por un asunto de su viejo coche. Al abrir el maletero, se encontró un bulto enorme que por las dimensiones parecía un cuerpo humano, y parecía que Han sabía que en su coche estaba ese bulto. ¿De que se trata?

Este hecho ha dejado muy sorprendidos a los espectadores. ¿Qué es lo que oculta Han dentro del maletero de su viejo coche?. ¡No te puedes perder los nuevos capítulos de ‘Inocentes’ para descubrirlo!. Todos los lunes y martes a las 22:45 en Antena 3.

Inocentes

Por el momento, el serial otomano ha conseguido hacerse con el control de las noches de los lunes y los martes, superando a la oferta de Telecinco, que se basa en la serie ‘Doc’ y la ya retirada ‘Nina, una enfermera diferente’. Los martes, por el momento, será el cine su rival.

Tras el descenso habitual de consumo de televisión de agosto llegará la prueba de fuego para ‘Inocentes’ en septiembre con el comienzo de la temporada. La llegada de grandes programas como ‘Secret Story’ y ‘La última tentación’ serán duros rivales para la ficción.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias