Series

‘Inocentes’: Horario y dónde ver la nueva serie turca de Antena 3

Inocentes
Inocentes

Tras el final de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3 convertida en el fenómeno televisivo del año, la cadena ha apostado por una nueva serie turca titulada ‘Inocentes’ como sustituta. Una tarea muy complicada que de momento, ha superado con creces.

Tan solo hizo falta un capítulo para que ‘Inocentes’ conquistase a la audiencia. Se trata de la serie turca número uno en el mundo actualmente, y cómo era de esperar, en España también está siendo todo un éxito, que cada semana mantiene a los espectadores pegados a la pantalla.

La trama de esta serie gira en torno a la vida de Han, y a los secretos de su familia, unidos a su relación con Inci, una relación en la que por fin conocerá la felicidad, aunque esta felicidad no les durará mucho debido a los dramas que acontecen la trama. Una historia que ha conquistado a la audiencia desde el minuto uno.

Este lunes 9 de agosto, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca del momento, en horario de prime time. De esta forma, la serie se emite a las 22:30 de la noche, para hacer frente a la competencia.

‘Inocentes’, la serie turca basada en hechos reales, tiene un total de 37 capítulos, aunque ya prepara su segunda temporada. Tras estrenarse en Turquía en septiembre de 2020, se convirtió en un éxito de audiencia abrumador, extendiendo este éxito a varios países, el último de ellos España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias