Series

‘Mujer’: Así ha sido el esperado gran final de la serie turca de Antena 3

Mujer
Bahar en 'Mujer'

Tras más de un año de emisión, este miércoles 28 de julio ‘Mujer’ llegó a su fin. La serie turca emitida en Antena 3, convertida en uno de los fenómenos televisivos del año, no dejó a nadie indiferente con su impresionante final. Siendo sin duda, el final que se merecían los espectadores.

De esta forma, Antena 3 se despidió por todo lo alto de la serie turca que tantas alegrías le ha dado en el último año. ‘Mujer’ ha liderado gran parte de sus emisiones, y ha sabido hacer frente a las apuestas de la competencia. Una serie que además, ha conquistado a millones de espectadores, a los que ahora se les hace muy difícil haberle dicho adiós a la ficción turca.

Hasta el momento, ninguna otra producción turca ha logrado una repercusión como la que ha conseguido ‘Mujer’. Sin embargo, Atresmedia ya cuenta con varios ases bajo la manga, como su nueva serie ‘Inocentes’, para paliar la triste despedida de su serie más exitosa.

Esta semana, el capítulo final de ‘Mujer’ arrancó con un salto final de tres meses, con Bahar encima del escenario. La protagonista de la serie se ha convertido en una famosa escritora, cuyo libro es un éxito en todo el mundo. En él, narra el complicado camino que ha seguido toda su vida hasta alcanzar la felicidad, y anima a todas las personas a que su historia sirva de ejemplo.

A lo largo de todo el episodio, se van alternando imágenes del presente y del pasado, lo que refleja que la historia que se cuenta en la serie, podría haber sido narrada por Bahar en el presente. Además, se descubre que Sirin acabó encerrada en un psiquiátrico por los crímenes cometidos.

El momento más emotivo llega tras la pedida de mano, durante la boda. Aunque sin duda, el final de la serie con el mensaje de Bahar sobre el escenario, es lo que más ha llamado la atención a los espectadores:

«Soy Bahar Cesmeli. Tal vez crean que cuento la historia de una mujer, pero se equivocan. Cuento algo más. Cuento la historia de hombres que saben respetar a las mujeres, que no las ven como si fueran algo de su propiedad. Si me lo permiten, quiero dar las gracias a todos los hombres que nos alegran la vida con sus corazones llenos de amor». Un mensaje difícil de olvidar. Gracias ‘Mujer’ por tantas enseñanzas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias