Series

‘Mujer’: Antena 3 podría cambiar sus planes de cara al final de temporada

Antena 3 podría cambiar su estrategia de emisión de 'Mujer'

'Mujer'
Bahar en Mujer

‘Mujer’ sigue triunfando en Antena 3. La serie turca estrella de la cadena, continua cosechando éxitos de audiencia. Con más de 2 millones de espectadores por capítulo, la serie se acerca su inminente final, y podría haber novedades.

Antena 3 ya se encuentra barajando un cambio de horario de ‘Mujer’, con el fin de conseguir la máxima audiencia posible en los últimos capítulos de la serie. Por esa razón, los espectadores de la ficción turca convertida en fenómeno televisivo, podrían llevarse una sorpresa que no les haría mucha gracia.

Hasta esta misma semana, ‘Mujer’ se emitía en el prime time de la cadena todos los lunes, los martes y los miércoles. Sin embargo, el pasado lunes 3 de mayo, Antena 3 decidió prescindir de un capítulo de la serie para estrenar ‘Jacqueline Sauvage: ¿Víctima o culpable?’, manteniendo los datos de audiencia de la telenovela turca.

Este cambio en la programación no gustó a los seguidores de la serie que, por una noche, se quedaron sin poder seguir la trama de Bahar que actualmente les mantiene en vilo. Y es que muchos de ellos creen que este cambio podría convertirse en algo habitual, dejándoles con dos capítulos a la semana de la serie, en lugar de tres capítulos.

‘Mujer’ se va acercando a su final. La serie está a punto de estrenar su desenlace, aunque de momento, se prevé que la emisión continúe hasta el verano. Sin embargo, si Antena 3 decide quitar un capítulo a la semana, la serie podría alargarse unos meses más. De momento, todo sigue en el aire.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes, martes y miércoles en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias