Series

‘Mujer’: Todos los detalles de la tercera parte del capítulo final que se emite hoy en Antena 3

'Mujer'
'Mujer'

Antena 3 ha decidido hacer una estrategia muy interesante para emitir el final de la exitosa serie ‘Mujer’ y para introducir la nueva serie turca ‘Inocentes’. Antes de saber que ocurrirá finalmente con Bahar y el resto de personajes, tendremos que ver un capítulo de ‘Inocentes’. Así es como Antena 3 ha hecho la ‘Semana inolvidable’ para terminar con una serie y empezar con otra.

La cadena ha alargado en 3 entregas el capítulo final de la serie, sin embargo, aún no ha terminado, será este miércoles cuando den por finalizada la serie turca en Antena 3. Para captar al atención de los espectadores ha puesto el jueves pasado el debut de la nueva serie justo antes del nuevo capítulo de ‘Mi hija’. Y ahora ha hecho lo mismo esta semana utilizando como anzuelo los capítulos finales de ‘Mujer’.

La realidad es que este último capítulo solo durará 25 minutos que es lo que quedar por emitirse del capítulo final de ‘Mujer’, sin embargo, Antena 3 ha hecho que parezca un capítulo mucho más largo de lo que es. A pesar de que los suscritos en Atresplayer ya disponen del capítulo final completo, aún no se ha emitido en abierto por tanto deben esperar a la noche de este miércoles.

Para todos aquellos que han seguido ‘Mujer’ y les ha gustado ahora tienen otra nueva serie que seguir, ‘Inocentes’, una serie que habla de la relación de Ínci con su abuelo. Debe decidir entre el amor y la familia, pero éste no es el único momento complicado, también Safiye está disgustado porque Ínci entró en el apartamento y está obsesionada con la limpieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Esta nueva serie nos permitirá superar la pérdida de la serie ‘Mujer’ que ya ve su fin esta noche. Aunque siempre la recordaremos como una serie llena de intensidad, drama y amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias