Series

‘Mi Hija’: Sale a la luz uno de los mayores secretos de la serie de Antena 3

Sale a la luz uno de los grandes secretos de 'Mi Hija'

'Mi Hija'
'Mi Hija'

Como cada domingo, llega un nuevo capítulo de ‘Mi Hija’ a Antena 3. La nueva serie turca de la cadena, se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento, tras el éxito de ‘Mujer’. Estos datos demuestran el auge de las series turcas en España, que actualmente se encuentran en su mejor momento.

‘Mi hija’ ha conseguido llevarse el liderazgo en la noche de los domingo con 2.680.000 espectadores y un 18.7%. En el nuevo capítulo en el que se seguirá palpando la tensión que ha acompañado a los últimos episodios, y en el que Öykü y Demir se mostrarán cada vez más unidos, después de la inesperada aparición de Asu.

En el último episodio de ‘Mi Hija’ emitido, los protagonistas dejaron varias historias abiertas. Entre ellas, el secreto que desvelaba la carta que Öykü recibió de su abuelo, y los motivos por los que Demir le dice a Asu que se puede quedar con la custodia de la pequeña.

El abuelo de Öykü, entregó una carta a la pequeña sin que Asu lo supiera. El hombre no se fía de su hija, por ello pidió a la enfermera que le escribiera una carta.

Cuando la pequeña Öykü le da a su padre la carta para que se la lea, Demir decide no revelarle todo lo que dice, y decide guardarla rápidamente, tras el shock inicial del mensaje que acaba de leer.

Aunque es cierto, que no sabe todo el contenido de la carta, Demir llama a Asu y le dice que le dará la custodia de Öykü. Una noticia que sorprende a Asu, y aún más a los espectadores. Aunque en realidad, Demir lo tiene todo planeado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias