Series

‘Inocentes’: Los detalles de la serie turca de Antena 3 que sustituirá a ‘Mujer’

Inocentes
Inocentes

No es ningún secreto que ‘Mujer’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en el fenómeno turco de Antena 3. Es más, podríamos decir que han marcado un antes y un después en diversas cuestiones y, siendo honestos, no es para menos. La historia protagonizada por Bahar, pase lo que pase, ya quedará en nuestra memoria.

Una historia que está llegando a su fin, después de un año donde los espectadores han seguido todas y cada una de las entregas. A pesar de todo, Antena 3 no quiere dejar a su público con esa sensación amarga que aparece cuando una de nuestras series favoritas termina para siempre. Por lo tanto, han planteado una nueva estrategia.

¿En qué consiste? En empezar a promocionar aquella serie que tendrá el objetivo de coger el testigo de ‘Mujer’ en la parrilla de Antena 3. Estamos hablando, cómo no, de ‘Inocentes’. Es más, promete convertirse en nada más y nada menos que en la nueva serie turca del momento. ¡Su historia ya ha comenzado a calar hondo!

Antena 3 está comenzando a promocionar ‘Inocentes’ con este mensaje: “Ella atada a su pasado. Él atrapado en un mundo sin salida. Este verano no te puedes perder la serie de la que todo el mundo hablará. ‘Inocentes’, muy pronto en Antena 3”. Por lo tanto, cabe destacar que su estreno es absolutamente inminente.

Lo hará precisamente cuando termine ‘Mujer’, cogiendo ese hueco que queda en el prime time de Antena 3 tanto los lunes como los martes. ‘Inocentes’, cuyo nombre original es ‘Masumlar Apartman’, es la adaptación de la novela escrita por nada más y nada menos que Gülseren Budayıcıoğlu.

Por si fuera poco, esta nueva ficción turca de Antena 3 está protagonizado por Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar. Por lo tanto, son grandes rostros conocidos de la industria. ¿Conseguirá ‘Inocentes’ captar la atención de los más fieles espectadores de ‘Mujer’? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias