Series

‘Mujer’: La frase que ha conmocionado a los espectadores de la serie de Antena 3

Esta frase marcará un antes y un después

Mujer
Mujer

Es más que evidente que, con el paso de los meses, ‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito no solamente de la historia de Antena 3, sino también de la televisión en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia protagonizada por Bahar.

Está a punto de cumplirse el primer año de emisión de ‘Mujer’, por lo que cada vez está más cerca el ansiado final de la serie. Es más, Antena 3 ya ha anunciado en numerosas ocasiones que ese último capítulo está más cerca de lo que imaginamos. Por ese mismo motivo, han conseguido dejarnos sin palabras con un nuevo avance.

La cadena, con este adelanto, ha dejado claro que estamos ante un nuevo y quién sabe si definitivo movimiento en la relación entre Bahar y Sirin. En este fragmento en cuestión observamos cómo la protagonista de la serie intenta explicar que han tratado de robar en casa pero que, en ese momento, su hermana intentó disparar al ladrón.

Después de lo sucedido, Bahar no duda en plantar cara a Sirin, preguntándole por qué tenía una pistola en su casa. ¡Estaba visiblemente enfadada! Poco después, la protagonista de ‘Mujer’ aprovecha la ocasión para sincerarse, como nunca, con Arif. Entre otras cuestiones, le hace saber lo que habría hecho en el caso de que hubiese sido herido.

“Si llega a hacerte algo la habría matado”, aseguró Bahar, refiriéndose a Sirin. Estamos, por tanto, ante una de las frases más impactantes y que más ha conmocionado a los espectadores de la serie de Antena 3. Sirin, a su vez, no duda un solo segundo en chillar lo siguiente: “¡Cómo os odio a todos!”.

Lo que es evidente es que estamos ante uno de los capítulos más esperados de los últimos tiempos. En los próximos días tendremos la oportunidad de disfrutar de esa última entrega de ‘Mujer’. Y es que el pasado martes 22 de junio vimos el comienzo del episodio 78, de los 81 que tiene esta serie. Por lo tanto, muy pronto sabremos qué ocurre con todos y cada uno de sus personajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias