Series

‘Mujer’: Antena 3 pone en marcha la recta final de la serie con más éxito

Antena 3 se prepara el final de 'Mujer'

Mujer
'Mujer'

Cada vez queda menos para el final de ‘Mujer’, la serie turca emitida en Antena 3, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos de la temporada. Un fenómeno de masas que a pesar de que la cadena ha intentado estirar todo lo que ha podido dividiendo los capítulos, está a punto de llegar a su fin.

‘Mujer’ llegó a Antena 3 hace un año, siendo un título que en un principio se iba a emitir en Nova. Sin embargo, el primer capítulo tuvo tan buena acogida que la cadena decidió mantener la serie en el prime time de su canal principal, un gran acierto que la ha convertido en la serie más vista desde hace un año.

La serie protagonizada por Bahar conquistó a los espectadores desde el primer momento, y ahora, un año después es momento de decirle adiós. ‘Mujer’ llega a su fin en España con el final más esperado de la temporada, tras haber arrasado en medio mundo.

Próximamente la telenovela turca pondrá fin a la historia, tras un año lleno de éxitos y de liderazgo de audiencia semana tras semana. Y aunque aún se desconoce el día de emisión del capítulo final, Antena 3 ya ha empezado con la promoción que anuncia que se avecina el desenlace.

Tras la emisión de tres temporadas de manera ininterrumpida, el capítulo 81 pondrá el broche de oro a una serie que ha conquistado a millones de personas, y que ha sido la confirmación de que las series turcas se encuentran en su mejor momento.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la cadena, todo apunta a que el episodio final de ‘Mujer’ podría emitirse en dos semanas, es decir, el próximo 19 de julio. Un día en el que los más de 2 millones de espectadores que han seguido la serie, conocerán el esperado desenlace.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias