Series

‘Mujer’: Un disparo marcará un antes y un después en la serie de Antena 3

Una nueva tragedia llega a 'Mujer'

Mujer
Mujer

‘Mujer’ sigue arrasando en el prime time de Antena 3. La serie turca está llegando a su fin, y los espectadores están a punto de descubrir el desenlace del fenómeno televisivo que ha arrasado en medio mundo. Aunque todavía tendrán que enfrentarse a una nueva tragedia.

No cabe duda de que ‘Mujer’ sigue imparable en el prime time de Antena 3, y aunque está está llegando a la recta final de la serie, actualmente son muchas las incógnitas que aún quedan por resolver antes de llegar al final.

Y es que antes del esperado final, un disparo conmocionará a los protagonistas en los próximos capítulos de ‘Mujer’. Un hecho que confirma que hasta el último momento, cualquier cosa puede pasar en los capítulos restantes de la serie.

Capítulo a capítulo, ‘Mujer’ ha conquistado a millones de espectadores de nuestro país. Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Una historia que ha triunfado en todo el mundo, y por la que Atresmedia no dudó en apostar.

Con un reparto de actores entre los que se encuentran estrellas de Turquía de la talla de Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, ‘Mujer’ se ha convertido en un fenómeno que demuestra que las series de origen turco se encuentran en su mejor momento.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los lunes y los martes, un nuevo capítulo a las 22:45 en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias