Series

‘Mujer’: Horario de la serie turca de Antena 3 esta semana de cara a su esperado final

Mujer
Mujer

Todo lo bueno siempre llega a su final, y eso es lo que va a suceder con la serie de Antena 3 ‘Mujer’ (‘Kadin’ en su idioma original). Con más de un año emisiones desde su estreno, el melodrama de la cadena española llegará finalmente a su fin. Este lo hará con una programación especial que resolverá definitivamente los asuntos de Bahar, Sirin y Arif.

A largo del recorrido que ha ejecutado la serie desde su primera emisión, está ha logrado embaucar a los telespectadores españoles provocando un rotundo éxito en nuestro país. Esto, ha llevado al punto de aumentar más la aceptación de la entrada de dramas del mismo origen en la pequeña pantalla española, como ‘Tierra amarga’ (‘Bir Zamanlar Çukurova’) o ‘Inocentes’ (‘Masumlar Apartmani’).

De esta manera, la constante lucha de Bahar para buscar un futuro mejor con sus hijos, Nisan y Doruk, emocionó a un numeroso publico que ya tenía este tipo de series en su repertorio, pero también sorprendió a otros que no lo tenían. Ahora, el  capítulo 81 de la serie, último de la telenovela estrenada en 2017, se emitirá de la siguiente manera para los seguidores de la ficción creada por Yuji Sakamoto.

‘Mujer’ tendrá la emisión de su último capítulo repartida en dos días, con el fin de extender lo máximo posible los 70 minutos que le quedan a la producción. De esta manera, ‘Kadin’ se emitirá en un espacio calificado como ‘Semana Inolvidable’, siendo elegidos los días 24 y 25 de julio a partir de las 22:45 horas.

El especial transmitirá en el siguiente orden, primero ‘Inocentes’, esta será seguida de ‘Mujer’, luego le sucederá una repetición de la primera telenovela, y finalmente se emitirá ‘Tierra Amarga’. Mientras tanto, los seguidores de ‘Kadin’ se encuentran pensando en estos instantes cuál es el secreto final que se revelará. Según Danai Jimenez, quien da voz a Sirin, dijo que será un capítulo «emocionante, intenso y dramático”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias