Series

‘Mujer’: Horario y dónde ver la primera parte del final de la serie hoy

Mujer
Bahar en 'Mujer'

Antena 3 se prepara para despedirse de uno de sus mayores éxitos de audiencia de los últimos años. ‘Mujer’ llega a su fin, tras más de un año siendo la serie estrella de la cadena, convertida en un fenómeno televisivo que ha conquistado a millones de personas.

Durante el último año, ‘Mujer’ ha fidelizado a un gran número de espectadores (2 millones de media por capítulo), que cada semana se mantenían pegados a la pantalla, para no perderse ningún episodio de la historia de Bahar Cesmel.

El pasado martes 20 de julio, los espectadores comenzaron a despedirse de la serie turca estrella de Antena 3. Desde el primer momento, la cadena ha intentado exprimir al máximo la emisión de ‘Mujer’, emitiendo cada semana los capítulos divididos en dos partes. De esta forma, han conseguido que la emisión de la serie dure mucho más, y con lo cual, que el fenómeno televisivo se alargase un año.

Sin embargo, todo se acaba y tras la emisión del capítulo final de ‘Mujer’ el pasado 20 de julio, a los seguidores de la serie turca aún les falta por conocer el desenlace de la trama. Un desenlace que se emitirá durante los próximos días en Antena 3. De esta manera, aun queda por emitirse el desenlace de la serie.

Por lo tanto, durante esta semana, Antena 3 emitirá el último y final de la superproducción turca. Este lunes 26 de julio, se emite la primera parte del capítulo 126 a las 23: 45 en Antena 3. Mientras que la segunda parte, se emitirá el próximo miércoles 28 de julio, a la misma hora. Un desenlace muy esperado, que dejará a los seguidores de ‘Mujer’ sin palabras. Ya queda menos para descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias