Series

‘Mujer’: Bahar cambiará su identidad por este nuevo plan

Bahar cambiará su identidad en 'Mujer'

Mujer
Bahar en 'Mujer'

‘Mujer’ sigue arrasando semana tras semana en Antena 3. La serie se ha ganado el corazón de millones de personas, siendo actualmente uno de los fenómenos televisivos del momento, y la serie más vista de la cadena. Y aun quedan muchos cabos sueltos por atar, pues la nueva temporada está dejando a los espectadores sin palabras.

Este lunes 1 de junio, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la exitosa serie turca ‘Mujer’. Un episodio lleno de tensión, en el que después de haber relatado a Arif y Enver los planes que había maquinado Şirin, Bahar se lleva un disgusto.

La protagonista de la serie, se ha dado cuenta de que su hermana no ha cambiado, pero lo que todavía no sabe es que Şirin siempre va un paso por delante en todo. Y esto tendrá sus consecuencias.

Mientras tanto, la tensión crece por momentos entre Ceyda y Emre. Todo ello por el destino de Arda. Además, Fazilet tendrá en sus manos el sobre que le mandó Şirin y que, sin duda, traerá problemas muy graves.

Por otra parte, en una importante misión secreta que Cem le ha concedido como su último trabajo, Bahar, tras haber cambiado su identidad, se encontrará con una persona que nunca imaginaría. Y es que nunca se le había pasado por la cabeza encontrarse con esta persona. Pero así será.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, todos los martes y miércoles un nuevo episodio a las 22:45h en Antena 3

Lo último en HappyFM

Últimas noticias