Series

‘Inocentes’: Han intenta hasta lo imposible para no perder a Inci

Inocentes
Inocentes

Antena 3 emite este lunes 2 de agosto un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la nueva serie turca de la cadena que sustituye a ‘Mujer’, tras el final de la serie que durante el último año se convirtió en un fenómeno televisivo sin precedentes.

Aunque la cadena intentó alargar lo máximo posible la emisión de ‘Mujer’, y la pérdida ha sido dura para los espectadores, Antena 3 no se ha equivocado con el sustituto que le ha buscado a su serie estrella. Pues tan solo unas semanas después de su estreno, ‘Inocentes’ ya es todo un éxito de audiencia.

Tras haberse convertido en la serie número uno en Turquía, ‘Inocentes’ llega a España para conquistar a los espectadores como hizo ‘Mujer’. La trama de esta serie gira en torno a la vida de Han, y a los secretos de su familia, unidos a su relación con Inci. Una historia que ha conquistado a la audiencia desde el minuto uno.

En el capítulo 4 que se emite este lunes 2 de agosto en Antena 3, Han se dará cuenta de que las cosas no van a mejorar. Por ello, toma una decisión y dará un gran paso para no perder a Inci. Ambos protagonizarán un momento que conmoverá a los espectadores.

Mientras que por otra parte, Safiye, se arma de valor y se enfrenta a su padre, lo que provocará unas consecuencias muy duras. Unas consecuencias a las que se tendrá que enfrentar en el capítulo de esta noche. ¿Te lo vas a perder?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias