Series

‘El Inocente’: ¿Habrá segunda temporada de la serie en Netflix?

'El inocente' se ha convertido en la serie del momento en Netflix

El inocente
El inocente

‘El inocente’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del momento en Netflix. La serie llegó a la plataforma el pasado 30 de abril, y en menos de un mes ya ha sido un éxito en diferentes países. Un proyecto en el que dos de sus protagonistas, José Coronado y Mario Casas, confiaban ciegamente y que ha dado sus frutos.

Esta serie se ha convertido en un éxito, no solo a su trama, en la que se expone el misterio y el suspense de un asesinato. Si no también gracias al gran reparto de actores con el que cuenta la ficción. Y es que la serie cautivó a millones de espectadores desde el primer capítulo, espectadores que ahora se preguntan si habrá segunda temporada

Al parecer, lo bien que ha ido ‘El inocente’, no asegura una segunda temporada, a pesar de su éxito a nivel nacional e internacional. En palabras del propio creador de la serie, Oriol Paulo, «el espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada», por lo tanto, que haya una segunda temporada se hace complicado.

En cuanto al argumento de ‘El inocente’, la serie comienza con que nadie puede escapar del pasado. Mateo, Olivia, Lorena y Aguilar se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre… un homicidio accidental lleva a todos los protagonistas hacia una espiral de intriga y asesinato.

En el momento en que encuentran amor y libertad, una llamada los devuelve a la pesadilla, y a partir de ahí, la tensión y el misterio está asegurada.

Pero, como ha expresado el creador de la serie, es muy difícil que tenga una segunda parte, aun así, tras su éxito en Netflix no se descarta un ‘spin-off’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias