Series

‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’ es la sucesora de ‘Mujer’, el gran éxito de la pasada temporada en Antena 3. Desde su llegada a la parrilla de programa los espectadores se preguntan cuántos capítulos tendrá la serie turca. Los fans pueden estar tranquilos, ya que tendrán serie durante muchas semanas.

Esta serie, creada por Onur Güvenatam y dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali, narra la historia de una pareja que debe luchar contra la adversidad por su amor. A pesar de esta temática, lo cierto es que el asunto principal de ‘Inocentes’ es otro completamente distinto: Refleja las enfermedades psicológicas de sus personajes por su triste, dura y compleja infancia.

Inocentes

Los personajes principales de ‘Inocentes’ son interpretados por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu. Los hechos que se tratan tienen una estrecha relación con las personalidades reales. Y es que, entre otras cuestiones, refleja la historia de un empresario que cuenta con diversas enfermedades entre las que destaca la recolección obsesiva de basura.

La hermana de este, por su parte, sufre de higiene obsesiva compulsiva así como un fuerte control sobre su hermana menor. Esta última padece incontinencia de orina nocturna. Las dos hermanas protagonizan otra cuestión: las sábanas sucias las guardan en el piso superior, porque no les gusta lavarlas. Una historia peculiar que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Después de que su estreno por fin se haya hecho realidad, los espectadores de ‘Inocentes’ se han hecho una pregunta muy concreta. ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3? Debemos tener en cuenta que está producida por OGM Pictures para TRT 1 y, por el momento, tan solo tiene una temporada.

Ésta tiene nada más y nada menos que 37 episodios, que cuentan con unos 120 y 140 minutos de duración. Por lo tanto, es más que evidente que Antena 3 cuenta con margen más que suficiente para prolongar la emisión de ‘Inocentes’ durante varios meses. Todo ello si continúa dividiendo cada capítulo en una serie de entregas de menor duración. ¡Qué maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias