Televisión

Presentadores confirmados de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco

Secret Story
Secret Story
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Secret Story’ es la gran apuesta de Telecinco de cara a la nueva temporada televisiva. El nuevo reality contará con un trío de presentadores bien conocidos por el público de Mediaset, caras conocidas en programas como ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’.

Este otoño la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas a un grupo de famosos que, además de convivir, tendrán que luchar por descubrir el secreto que los demás esconden. A su vez, deben evitar que sus compañeros no descubran el suyo.

Los espectadores españoles podrán disfrutar por primera vez de este reality que ya es un éxito en Francia, donde ya va por su edición número 11, mientras que en Portugal, donde no siempre han funcionado este tipo de programas, celebró su séptima edición en el año 2018, aunque por ahora no ha vuelto a emitirse.

Secret Story es la nueva apuesta de Telecinco para el mundo de los realities
Secret Story es la nueva apuesta de Telecinco para el mundo de los realities

La gran novedad de la versión española será que por primera vez en la historia de ‘Secret Story’ los concursantes serán personajes famosos. Esto supone una dificultad añadida a la hora de guardar sus secretos, ya que es muy posible que sus vidas hayan sean de dominio público.

Para presentar este nuevo formato, Mediaset no ha querido arriesgar y ha puesto al mando de las galas semanales a tres presentadores que han demostrado su experiencia en este tipo de formatos. Los tres repiten solo unos meses después de finalizar ‘Supervivientes 2021’.

Jorge Javier Vázquez

Si hay un nombre ligado a los realities, ese es el del catalán, que enlaza el final de un gran formato con otro. Volverá a compaginar las galas semanales con las tardes en ‘Sálvame’ y su gira teatral con la obra ‘Desmontando a Séneca’, con la que sigue viajando por España.

Jordi González

Jordi González en 'GH VIP 7'

Es un clásico entre los clásicos. Los debates son su terreno habitual, aunque en alguna ocasión ha tenido que sustituir a su compañero Jorge Javier en las galas y finales, como ocurrió en ‘GH VIP’. El presentador solo tendrá ‘Secret story’ como proyecto, ya que compagina la televisión con su actividad empresarial con complejos hoteleros y turísticos en América.

Carlos Sobera

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Es el nuevo rostros de los realities de Mediaset. Sobera también repite en ‘Secret Story tras finalizar una complicada edición de ‘Supervivientes’ en la que tuvo que encargarse de presentar la gran final ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Le tocó, además, hacerse cargo de la polémica entrevista a Olga Moreno en la que debía responder a Rocío Carrasco.

Su nombre siempre sale a relucir como una de las caras nuevas y que más suele aplaudir el público por su forma de presentar. Mucho menos involucrado, intenta no posicionarse en los conflictos que nacen en las galas, algo que los espectadores de Telecinco agradecen.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias