Televisión

‘Secret Story’: Lista completa de los concursantes confirmados

Secret Story es la nueva apuesta de Telecinco para el mundo de los realities
Secret Story es la nueva apuesta de Telecinco para el mundo de los realities
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Secret Story’ está en marcha y, por fin, se conoce el nombre de todos los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Hasta el estreno del programa no se hizo pública la lista completa y actualizada de los famosos que se atreverán ha guardar sus más íntimos secretos.

Lucía Pariente

Lucía Pariente, primera concursante confirmada de Secret Story
Lucía Pariente, primera concursante confirmada de Secret Story

No es su primera incursión en un reality de este tipo. Ya en el pasado demostró en ‘Supervivientes’ que no se calla ante nada ni nadie, protagonizando tensos momentos junto a su hija. Se espera mucho de ella como concursante de ‘Secret Story.

«Espero descubrir todos los secretos y que el mío se venga conmigo a casa», dice en el vídeo de presentación compartido por Telecinco. Pariente es la primera confirmada, pero no la única, ya que ‘Sálvame’ descubrirá este martes el nombre del segundo confirmado.

Canales Rivera

Canales Rivera, segundo concursante confirmado de Secret Story
Canales Rivera, segundo concursante confirmado de Secret Story

Canales Rivera fue uno de los primeros colaboradores de ‘Sálvame’ cuando en sus principios fue el debate de ‘Supervivientes’ tras las galas semanales. Su condición de exconcursante le valió para ganarse una silla que mantuvo durante mucho tiempo.

Tras un largo descanso, el nuevo concursantes confirmado de ‘Secret Story’ regresaba a ‘Sálvame’ con el comienzo de ‘Cantora: Herencia envenenada’. Su abrazo con su primo Kiko Rivera le sirvió para volver al primer plano de la información.

Luca Onestini

Luca Onestini, concursante de 'Secret Story'
Luca Onestini, concursante de ‘Secret Story’

El italiano se ha convertido en conocido en España conocemos por ser el hermano mayor de Gianmarco, que ha triunfado en programas como ‘GH VIP’, ‘El tiempo del descuento’ y ‘Supervivientes’, llegando a ganar su primer reality.

Luca se convirtió en Míster Italia en el año 2013, un título que le hizo comenzar un carrera televisiva en programas como  ‘Temptation Island’, la versión italiana de ‘La isla de las tentaciones’, donde acudió como soltero.

Más tarde llegaría a otros programas que también conocemos en España, y que tienen su versión en Mediaset Italia, como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Il Grande Fratello VIP’, (GH VIP).

Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Fue uno de los grandes humoristas en la década de los 70 y 80 en nuestro país, especialmente durante su participación en el mítico programa ‘Un, dos, tres’. En los últimos años volvió a la primera línea de la actualidad por su relación con María Teresa Campos.

Después de abandonar a la veterana periodista sin despedirse y sin una explicación, por lo que su separación se convirtió en noticia. Su regreso a España para entrar al reality de Telecinco le hará volver a verse las caras con la familia Campos y tener que dar explicaciones.

Luis Rollán

Luis Rollán, concursante confirmado de 'Secret Story'
Luis Rollán, concursante confirmado de Secret Story

El periodista es una de las caras más habituales de espacios de Telecinco como ‘Ya es mediodía’, ‘Sábado Deluxe’, ‘Viva la vida’ y ‘El programa de Ana Rosa’. Tras opinar sobre diferentes realities a lo largo de los últimos años, se embarca en este nuevo proyecto en el que se convertirá en concursante por primera vez.

La audiencia espera mucho por conocer gracias a su amistad con la familia Campos y, especialmente, con Isabel Pantoja. Su mayor secreto hasta ahora era su intención de ser padre, algo que ya hizo público, y que intentará conseguir junto a su amiga Sofía Cristo.

Sofía Cristo

Sofía Cristo, concursante confirmada de Secret Story
Sofía Cristo, concursante confirmada de Secret Story

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se ha convertido por derecho propio en un personaje imprescindible en realities. ‘Secret Story’ será su tercer programa de convivencia tras haber pasado por ‘Supervivientes 2007’ y ‘El reencuentro’.

Desde entonces, ha sido noticia por su relación con la televisiva Nagore Robles, un noviazgo que se rompió por culpa de su adicción a las drogas. La madrileña confesó estar enganchada desde los 15 años, aunque en la actualidad es un ejemplo de superación e incluso tiene su propio programa para ayudar a salir de ellas.

Julen de la Guerra

Julen de la Guerra, nuevo concursantes de 'Secret Story'
Julen de la Guerra, nuevo concursantes de ‘Secret Story’

Su debut fue en el año 2015, cuando acudió a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que se enamoró de Violeta Mangriñán. Su relación se rompió cuando la influencer acudió a ‘Supervivientes’, donde comenzó una historia de amor con Fabio Colloricchio, compañero en la isla.

Cynthia Martínez

La que fuera amante de Canales Rivera se verá las caras con el torero dentro de la casa. Habrá que comprobar si continúan con su guerra particular o ‘si donde hubo quedan cenizas’. Canales entra después de haber conseguido solucionar su relación con Isabel, su novio.

Miguel Frigenti

El periodista y colaborador de ‘Sálvame’ cambia los platós para convertirse en concursante de ‘Secret Story’. Después de años comentando realities, se convierte en el protagonista de uno de ellos, además con un gran secreto que debe ocultar.

 Gemeliers

Jesús y Daniel Oviedo, aunque no fueron ganadores de ‘La Voz Kids’, se convirtieron en los grandes protagonistas de su edición. Su carrera despegó cuando apenas eran unos preadolescentes y le ha llevado a participar en giras, grabar discos y haber concursado en ‘Tu cara me suena’.

Emmy Russ

Se trata de la reina de los realities en su país, por lo que se podría decir que es la Sofía Suescun alemana. Con solo 22 años es toda una celebrity en su país, pero queda por comprobar si conseguirá ganarse al público español en su paso por Telecinco.

Fiama

Los espectadores de Telecinco la conocen por su paso por ‘La isla de la tentaciones’, donde se convirtió en una de las primeras en caer en la tentación, y más tarde en una de las tentadoras estrella del programa. Ahora, se atreve con una nueva aventura en su experiencia televisiva.

Chimo Bayo

Aunque para los más jóvenes puede ser un auténtico desconocido, el valenciano es un auténtico mito de la música en España. Con su canción ‘Así me gusta a mí’ consiguió ser la más vendida en países como Japón e Israel. Con ‘Bombas’ repitió, e incluso superó su éxito, llegando a actuar en el país nipón ante 55.000 personas.

Isabel Rábago

La periodista cambia su trabajo en ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’ para ser una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco. La casa de los secretos acogerá su gran secreto que ha guardado durante tantos años.

Sandra Pica

Ha sido una de las protagonistas del verano con sus idas y venidas con Tom Brusse y Julen. En la casa se tendrá que reencontrar con Julen, con el que finalmente no llegó a buen puerto su relación.

Cris Porta

Cris Porta es una desconocida para los fans del universo Mediaset. Su trabajo hasta el momento estaba ligado a la información deportiva, siendo una de las caras de La Sexta. La periodista abandona su trabajo en Atresmedia para poner rumbo a otro tipo de contenidos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias