Televisión

Las claves de ‘Secret Story’, el nuevo programa que sustituirá a ‘Gran Hermano VIP 8’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Los fans de Gran Hermano VIP 8 se las prometían muy felices con el anuncio de Mediaset del regreso de ‘GH VIP’, pero parece que este regreso tardará todavía en producirse. En su lugar, Telecinco ya está preparando ‘Secret Story’, un nuevo reality del que ya se conocen varios detalles.

‘La casa de los secretos’, como ya la promociona Mediaset, es un concurso «donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia». Es una nueva vuelta de tuerca al ‘Gran Hermano’ clásico en el que los habitantes de la casa tendrán que convivir y conseguir guardar un secreto a sus compañeros.

Mediaset España ya promociona Secret Story para el próximo otoño
Mediaset España ya promociona Secret Story para el próximo otoño

Además, para ser el ganador, todos tendrán que vigilarse de cerca, ya que para ganar habrá que descubrir el secreto de los rivales. Aunque se trata de su estreno en España, es ya un éxito en Francia, donde ya va por su edición número 11, mientras que en Portugal, donde no siempre han funcionado este tipo de programas, celebró su séptima edición en el año 2018, aunque por ahora no ha vuelto a emitirse.

La gran novedad de la versión española será que por primera vez en la historia de ‘Secret Story’ los concursantes serán personajes famosos. Esto supone una dificultad añadida a la hora de guardar sus secretos, ya que es muy posible que sus vidas hayan sean de dominio público.

Secret Story se emitió por última vez en Portugal en el año 2018
Secret Story se emitió por última vez en Portugal en el año 2018

En cambio, se trata de un aliciente para los espectadores, que podrán seguir con atención el desarrollo del concurso. Será una manera de conocer partes poco conocidas de algunos de nuestros famosos, que deberán exponer su vida privada al máximo.

La audiencia podrá vivir las estrategias de los concursantes del nuevo programa de Telecinco gracias a un canal 24 horas disponible, presumiblemente en la plataforma de streaming mitelePLUS.

¿Qué ocurre con ‘Gran Hermano’?

La llegada de ‘Secret Story’ en el otoño de 2021, como ya publicita Mediaset, supone que ‘GH VIP’ tendrá que esperar un poco más. Aunque desde el canal no han dado fechas, aseguran que la producción del programa sigue. La productora ya adelantó el pasado mes de junio que lo hará con novedades en la casa y en la mecánica, que se llenará de nuevo con personajes conocidos en vez de anónimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Secret Story (@secretstorytf1)

‘GH VIP 8’ es todo un clásico de la pequeña pantalla, ya que será la  edición número 29 del formato ‘Big Brother’ en España. El programa que cambió la televisión a comienzos de siglo ha celebrado diez ediciones protagonizadas por famosos y 18 con personajes anónimos.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias