Televisión

Julia Janeiro: ¿Cuánto podría ganar si participase en ‘GH VIP 8’?

Este es el caché de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Julia Janeiro
Julia Janeiro

Julia Janeiro se ha convertido en uno de los nombres más sonados de los últimos meses. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en una de las personalidades más buscadas por la prensa del corazón. Con más de 182.000 seguidores en Instagram y conocida bajo el pseudónimo de Juls, su popularidad en las redes sociales la ha llevado a ser una de las influencers más seguidas del momento.

A través de sus redes sociales, Julia Janeiro comparte para todos sus seguidores momentos de su día a día, sus elegantes estilismos o su colección de complementos, entre los que destacaban bolsos y gafas. Por ello, en el nuevo programa de mitele PLUS, ‘Sobreviviré, after show’, han investigado su caché y cuánto podría cobrar si participase en algún reality.

Pilar Yuste, experta en reality shows, ha resuelto la incógnita de Nagore Robles sobre el caché de la hija del torero. «Si hiciese una portada con su padre lía la mundial, y con Andreíta yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a ‘Supervivientes’ en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja», revelaba la experta.

«Ahora mismo estás dos chicas, teniendo en cuenta que todo funciona a través de las redes, estarían por encima hasta de Isabel Pantoja», ha vuelto a reiterar tras el asombro de los colaboradores del programa. Pero si de cantidad económica se trata, Pilar Yuste calcula que si participase en ‘GH VIP 8’ su caché rondaría los 30.000 o 40.000 euros. Sin duda, una cifra que nadie vio venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias